Sector limpieza profesional La revista Limpiezas, contigo en el 2021

Solicítanos el calendario editorial del 2021 y conoce los temas dónde te puede interesar participar

Limpiezas logo.
Redacción

El 2020 ha sido una año clave para el sector de la limpieza e higiene profesional, ha tenido que demostrar lo que ya en el sector sabíamos, que es una actividad esencial. Ahora en menos de un mes encaramos un nuevo año en un escenario de incertidumbre y continuos cambios, pero en el que el sector de la limpieza e higiene profesional tiene que lograr que se consolide su imagen. Su buen hacer.

Ante la dificultad de llegar y estar cerca de los clientes, hoy más que nunca se hace necesaria la visibilidad y la comunicación, como la que te aporta la revista Limpiezas y todos sus canales e iniciativas de comunicación.

Un nuevo ecosistema de la revista Limpiezas

Desde la revista Limpiezas ponemos a vuestra disposición nuestras próximas ediciones del 2021, nuestro nuevo ecosistema digital mobile responsive (Web, Newsletters y RRSS profesionales), así como nuestros eventos digitales, para acercaros a vuestros clientes y poner en valor vuestro conocimiento, buenas prácticas y novedades.

Os ofrecemos una oferta de comunicación multicanal (Eventos + Ecosistema digital: Web, Newsletters, RRSS + Revistas) que apoyará vuestra estrategia comercial.

La trayectoria que nos respalda, de mas de 20 años, y nuestra experiencia, nuestras cifras (una comunidad de más de 50.000 profesionales), nuestro ecosistema digital, apoyado en las mejores herramientas del mercado, nos convierte en una apuesta segura para llegar a los profesionales del sector de la limpieza e higiene profesional.

A lo largo del próximo año, abordaremos temas del máximo interés para el sector de la limpieza e higiene profesional y sus mercados directos e indirectos: técnicas de limpieza y desinfección novedosas, hospitales, industria alimentaria, maquinaria de desinfección, control de plagas, entre otros muchos temas; y llegaremos hasta los eventos y ferias que se realicen entorno al sector.

Contacta con nosotros y conoce nuestras ofertas especiales de contratación y reserva tus espacios.