Café de Redacción Horeca: Vuelven los turistas La revista Limpiezas retoma sus Cafés de Redacción

HORECA cafe limpiezas
Redacción

La revista Limpiezas lleva años celebrando de manera asidua ‘Cafés de Redacción’ sectoriales o sobre un determinado tema, para el sector de la limpieza e higiene profesional. Durante los peores momentos de la crisis sanitaria producida por el Covid-19, la publicación continuó con este formato de manera virtual. En esta web puedes acceder a alguno de ellos.

Con la situación ya normaliza, el próximo 7 de junio tendrá lugar el primero de este año 2022 de manera completamente presencial y bajo el patrocinio de Vileda Professional. El título elegido es Café de Redacción Horeca: Vuelven los turistas.

En este ‘café’ participarán más de media docena de profesionales que abordarán las perspectivas, retos y hándicaps a los que se enfrenta el sector HORECA en la casi estrenada temporada de verano, y cómo el sector de la limpieza y la higiene profesional puede ser un gran aliado.

El sector de la limpieza profesional, además de ofrecer garantías de seguridad en materia de salud frente a enfermedades, que se pueden contraer si no se disponen de instalaciones correctamente tratadas (por ejemplo en las cocinas, piscinas, etc.), es sinónimo de calidad y puede contribuir a cumplir los ODS y las metas de responsabilidad social corporativa.

Especial HORECA

Tras la celebración del ‘Café de Redacción’ la revista Limpiezas realizará, como viene siendo habitual, unas páginas especiales dedicadas a este sector, así como lanzará una newsletter dedicada al sector HORECA.

De esta manera, la revista retoma sus encuentros presenciales, sin dejar de ofrecer a los profesionales del sector otras jornadas, mesas redondas o encuentros en formatos híbridos o solo online (cómo el III Open Week que desarrolló en formato TV Experiencia) y contenidos audiovisuales, avanzando en el canal Limpiezas (con videos y podcast).