Récord de participación española en Interclean 2022

1304370420_ASFEL-Interclean2022
ASFEL

Interclean Amsterdam será un escaparate para el sector español de limpieza profesional. En concreto, 56 empresas lo representarán, gracias a la asociación ASFEL (Asociación de Fabricantes Españoles de Limpieza e Higiene), quien organiza la participación española de manera conjunta.

La feria Interclean Amsterdam mantiene un elevado nivel de fidelidad de los visitantes y expositores de todo el mundo, habiéndose convertido en un acto empresarial imprescindible para los profesionales de la limpieza de todo el mundo.

En esta edición, las empresas españolas estarán ubicadas en nueve pabellones y 51 stands, 5 más que en la anterior edición. Además, participan en esta edición 4 empresas portuguesas (Chemitek, Navigator, Trevipapel, Salverde). ASFEL tendrá un stand informativo ubicado en el área de asociaciones de la feria. 03.502. El grupo de ASFEL en la feria supera los 1.900 metros cuadrados en exposición (un 7% más que en la edición del 2018).

El impulso de ASFEL, clave para la participación en Interclean

ASFEL coordina la participación de las empresas españolas en la feria que forma parte del Plan de Promoción sectorial de ASFEL 2022.  Este plan, tiene como objetivo reforzar la presencia española en los mercados internacionales. Esta acción cuenta con el apoyo económico e institucional de ICEX para aquellas empresas que participen en 5 ediciones o menos de la feria.

Las empresas de ASFEL cuentan con condiciones preferenciales por su participación en la feria. Tienen un descuento en la cuota de registro de 395€. Además, ASFEL ofrece asesoramiento personalizado tanto en la contratación del espacio ferial. Añadido a esto, también coordina los procesos comunes y la contratación de servicios, así como toda la logística y la promoción. Además, realiza un asesoramiento integral sobre subvenciones a recibir para sufragar parte de los costes de exposición tanto nacionales como de las propias CCAA.

Conoce desde aquí el listado de expositores españoles y portugueses.