¿Sabes qué es el ROEL?

Si quieres saber qué es el ROEL, las ventajas que tiene para tu empresa pertenecer a este registro y cómo te puedes apuntar, no te pierdas esta jornada.

Registro Oficial de Empresas de Limpiezas (ROEL)
Redacción

La Asociación Federaciones de Empresarios de Limpieza Nacionales, AFELIN, y la Asociación Profesional de Empresas de Limpiezas, ASPEL, han puesto en marcha de forma conjunta el Registro Oficial de Empresas de Limpieza en España.

ROEL es un proyecto único que pretende verificar el carácter legal obligatorio y el carácter ético y social voluntario de las compañía de servicios de limpieza que aparezcan registradas. Busca que las compañías que se muestren en este registro sean confiables para los clientes y para el propio sector.

En ningún caso este registro online es una página web donde las empresas del sector expongan o compitan por mostrar sus servicios, sus productos o cualquier información comercial que suponga una competencia entre ellas.

Jornada presentación del ROEL

El Registro Oficial de Empresas de Limpieza, ROEL, se presentará a través de un webinar el próximo 1 de marzo en horario matutino. Organizado por AFELIN, ASPEL y la revista Limpiezas, esta presentación online servirá para explicar todos los detalles de este novedoso proyecto para el sector de la limpieza profesional. Aquí puedes conocer la agenda del webinar.

Visibilidad, seguridad y confianza. Para formar parte del ROEL las compañías deberán cumplir unos requisitos que serán previamente certificados por una compañía especializada e independiente. Además, de firmar un código ético.

En definitiva, la iniciativa persigue el objetivo de garantizar y reivindicar, desde la transparencia, la solvencia y profesionalidad del sector.

Si quieres saber qué es el ROEL, las ventajas que tiene para tu empresa pertenecer a este registro y cómo te puedes apuntar, no te pierdas esta jornada.