¡Últimas semanas para presentar tu candidatura a los Premios Nacionales de la Limpieza!

Recepción de candidaturas hasta el 31 de mayo de 2023

LOGO PREMIOS
Leticia Duque

La revista Limpiezas, como ya les adelantamos, vuelve a convocar los Premios Nacionales de la Limpieza -este año los premios cumplen ya 15 ediciones-. La recepción de las candidaturas, que se abrió a principios de este año 2022 (desde la publicación de sus bases en el número de la revista en papel, correspondiente a los meses de enero-febrero de 2022), finalmente, se extenderá hasta el 31 de mayo de 2023.

De esta manera, la revista quiere hacer coincidir la ceremonia y cena de entrega de los Premios Nacionales de la Limpieza con la celebración de la feria española del sector de la limpieza industrial, Hygienalia, ya que ésta es en la actualidad la única feria sectorial en nuestro país, por ello la fecha elegida es el 7 de noviembre.

Se busca facilitar y animar a las empresas y profesionales del sector a presentar y dar valor a sus proyectos, productos y trayectorias profesionales

Los Premios Nacionales de la Limpieza pasarán a ser bianuales, con lo que se pretende que el sector pueda preparar sus candidaturas para estos premios en los años impares. En los años pares, el sector cuenta con los premios organizados por la feria internacional Interclean Asmterdam -de los que Antonio Borredá, como director de Limpiezas, forma parte del jurado-. Se busca, por tanto, facilitar y animar a las empresas y profesionales del sector a presentar y dar valor a sus proyectos, productos y trayectorias profesionales, para así seguir impulsando al sector.

Las categorías de los Premios Nacionales de la Limpieza son:

  • Producto del año (desdoblado en: Útiles, Maquinaria, Producto Químico y Servicios).
  • Mérito en la trayectoria empresarial.
  • Trayectoria en investigación e innovación (I+D+i).
  • Mérito en la formación profesional.
  • Mérito en la trayectoria profesional.
  • Premio Especial al Operador de Limpieza.
  • Premio Extraordinario del Jurado (potestad del Jurado de los Premios)

Más información de los Premios Nacionales de la Limpieza.