Edición virtual

En 2020 Interclean Amsterdam será virtual

interclean amsterdam virtual
Interclean Amsterdam

La organización de la feria Interclean Amsterdam ha decido cancelar el evento en formato presencial para su edición de 2020. De esta manera Interclean Amsterdam 2020 será virtual.

Tras consultar con el Comité de Exhibición y los principales agentes interesados, la organización de Interclean Amsterdam confirman oficialmente que la feria se desarrollará de manera virtual. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre, como estaba previsto, tras la imposibilidad de celebrarlo en las fechas que siempre han sido habituales, es decir a mediados del mes de mayo.

“Esta decisión es decepcionante para todos nosotros, especialmente porque la RAI Amsterdam está lista para organizar una edición de Interclean Amsterdam en un contexto del Covid-19 seguro y totalmente en línea con todas las pautas de salud y seguridad. RAI Amsterdam ha trabajado incansablemente para adaptar todas sus instalaciones y protocolos para permitir que los eventos se lleven a cabo de una manera segura, responsable y hospitalaria», según afirma Bas Dalm, vicepresidente ejecutivo de exposiciones y ventas de RAI Amsterdam.

Sin embargo, a  medida que la situación producida por el Covid-19 continúa evolucionando, y muchos de los expositores y visitantes internacionales se han visto obligados a cancelar sus planes para participar en Interclean, principalmente a causa de las condiciones del mercado y las continuas restricciones de viajes, lamentan desde la organización que la feria ya no puede ofrecer la calidad que este evento tiene consolidado en el sector de la limpieza e higiene profesional. Por ello, se espera que a pesar de las circunstancias, Interclean, como la plataforma global de limpieza e higiene más grande, avanzará hacia una experiencia virtual para 2020.

interclean amsterdam virtual

Cincuenta años de historia

Durante más de 50 años, Interclean ha proporcionado el lugar de encuentro más completo para la industria mundial de la limpieza e higiene. Al organizar el evento virtual del 3 al 6 de noviembre, planeaban seguir desempeñando «un papel vital en el apoyo a la industria», para que pueda superar estos duros momentos. Por ello,el programa de jornadas paralelas online de diferentes temáticas se complementarán y estarán disponibles para todos durante todo el día, así como la posibilidad de visitar empresas, planificar reuniones y socializar con compañeros en la Interclean Amsterdam Virtual.

Bas Dalm, continúa: “La edición Interclean Amsterdam de este año en mayo habría sido la más grande de la historia, posponer el evento hasta 2022 resultará nuevamente en un evento fuerte de valor agregado para la industria con grandes beneficios para todas las partes. Debido a las consecuencias del brote de Covid-19, nuestra misión no se puede cumplir con éxito ahora, por lo que creemos que es la decisión correcta aguantar y volver aún más fuertes juntos en 2022. Nuestra confianza en el futuro se ve reforzada por el compromiso demostrado de las muchas partes interesadas que ya han reconfirmado su participación en el evento de 2022«.

En estos momentos, sin duda la higiene, la desinfección y la limpieza son varios de los temas más discutidos en todo el mundo, en Interclean Amsterdam Virtual quieren unir la experiencia de todos los principales proveedores de limpieza e higiene (ambiental) para conectar con aquellos que están buscando las mejores soluciones para abrir sus Instalaciones nuevamente. Pasar a ser completamente virtual este año, «nos permite seguir proporcionando un lugar para que la industria recopile, comparta conocimientos y se conecte con otras industrias que necesitan experiencia. También abre las puertas a la interacción y la colaboración con representantes de la industria que pueden no haber podido viajar a nuestro evento en el pasado «, aseguran.

Archivado en: