Darlim muestra sus nuevas soluciones robotizadas de limpieza

Darlim, presentación soluciones robotizadas_1
Darlim

Las nuevas instalaciones de la empresa Darlim en San Fernando de Henares (Madrid) fueron el escenario elegido por la compañía para dar a conocer sus últimas novedades. A él asistieron responsables de algunas de las organizaciones nacionales más importantes del sector de la limpieza. En concreto, el evento se centró en la presentación de diferentes unidades robotizadas con diferentes capacidades de barrido, fregado y aspirado. Y es que la versatilidad de los robots y sus características permiten dar solución a diferentes tipologías de instalaciones.

La jornada se dividió en dos actos. En una primera parte, Miguel Ángel González, responsable de Gaussian Robotics en España, hizo una presentación de su empresa. Además, habló sobre los avances que ha habido en el sector de la robótica de limpieza. Destacó que los robots de limpieza no se deben de ver como sustitutos de las personas, sino como una herramienta complementaria que permite obtener resultados finales de mucha más calidad con menor esfuerzo humano.

Darlim, presentación soluciones robotizadas_2

A continuación, los asistentes pudieron observar el funcionamiento simultáneo de diferentes unidades. Pudiendo así ver de primera mano las prestaciones que cada robot puede aportar en una solución de limpieza.

Finalmente, José Manuel Hevia y Saúl Cuevas, gerente y director general de Darlim, respectivamente, aprovecharon la ocasión para dirigirse a los asistentes. Ambos aportaron su visión sobre las novedades en el suministro de material de limpieza, higiene y desinfección.