Encuesta ¿Está afectando a tu empresa los problemas derivados de la guerra de Ucrania? Cuéntanoslo

Encuesta guerra de Ucrania
Por Redacción

La Guerra de Ucrania ha agravado los problemas de abastecimiento, el aumento de los precios de las materias primas y la energía, reducción de la productividad… Ayúdanos a conocer la incidencia que esto está ocasionando en tu sector. A través de esta encuesta, que no te llevará más de cinco minutos en contestarla, Grupo Borrmart quiere conocer el impacto que está teniendo el conflicto en las compañías de los sectores que operan sus revistas: Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.

Los resultados de la muestra serán analizados y se presentarán en un informe que daremos a conocer en el contexto de nuestro evento multisectorial Open Week del 25 al 29 de abril y se dará difusión a través de las revistas: Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility M&S.

Las respuestas obtenidas de todos los participantes se tabulan globalmente, es decir, se obtiene un porcentaje global de respuestas de todas las empresas, manteniendo así el anonimato de cada una de ellas.

Archivado en: