EULEN Limpieza aplica tecnología para la higienización y desinfección frente al COVID-19

tecnología para la higienización.
Grupo EULEN

EULEN Limpieza  ha seguido con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores con soluciones útiles, de calidad y sostenibles. Para ello, aplican tecnología para la higienización y desinfección de superficies e instalaciones, con la intención de evitar contagios por el COVID-19.

El Grupo EULEN, mediante la aplicación estricta de la normativa de equipos, productos y procedimientos de prevención, garantiza la seguridad de las personas y certifica la desinfección de espacios y dependencias. Para ello utiliza las técnicas adecuadas en función de las necesidades y características de cada uno de ellos, tales como; tratar grandes áreas en cortos períodos de tiempo, espacios cerrados con reapertura, zonas de concurrencia, zonas de contagio, bajo la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para el cliente.

El objetivo es retornar a la actividad habitual en un entorno saludable y con la mayor seguridad posible para empleados, clientes y proveedores, lo que es posible gracias a los servicios de limpieza y desinfección periódica de instalaciones y superficies críticas que pueden suponer vectores de contagio por contacto indirecto.

Soluciones, técnicas y tecnología

EULEN Limpieza quiere ayudar a las empresas a evitar el contagio de persona a persona por secreciones respiratorias que pueden depositarse en las superficies de los enseres y espacios habitados, por contacto indirecto donde el virus puede sobrevivir.

La compañía dispone de las soluciones técnicas más apropiadas para cada tipo de actuación gracias a su tecnología para la higienización, tales como: desinfecciones por vía aérea, técnicas de nebulización, uso de fumígenos, todas ellas dirigidas por profesionales cualificados que disponen de sus propios equipos.

De esta manera, EULEN Limpieza se diferencia de otros procedimientos actuales en el mercado al realizar el proceso completo de la desinfección, mediante el pre tratamiento, tratamiento y post tratamiento. Las operaciones incluyen además la retirada de residuos, quedando la zona tratada totalmente desinfectada y evitando contaminaciones cruzadas, además de utilizar productos biodegradables.

Asimismo, la compañía emitirá un certificado de los tratamientos realizados indicando el producto utilizado y la fecha de realización, dada la importancia que esto supone de cara a la imagen al usuario final y al propio personal.

Tecnología puntera

Para complementar el tecnología para la higienización, EULEN Limpieza cuenta con equipos de alto rendimiento dotados con la última tecnología en nebulización y pulverización, la misma que en la actualidad está siendo usado también por las Unidades Tecnológicas de Cuerpos de Seguridad del Estado en la lucha contra el Sars-COV-2.

Dotados con la última tecnología de desinfección mediante chorro regulable que permite desinfectar las estancias en un corto tiempo, minimiza tanto el desinfectante utilizado como los residuos y posibles daños a personas e infraestructuras. Asimismo, permite tratar grandes áreas en cortos periodos de tiempo, accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso, realizando el perfecto mojado de todas las superficies a desinfectar.

Son equipos con la última tecnología en ingeniería ambiental. El sistema dispone de una pieza única en ingeniería creada para la desinfección masiva, alimentada por aire y un desinfectante líquido. La distribución de tamaños y gotas constituyen un mecanismo eficaz que permite que la disolución desinfectante sea utilizada con partículas, que atacan la capa lipídica del virus, consiguiendo su disolución y caída al suelo.

Por último, de acuerdo a su política de utilización de los mejores biocidas del mercado, se selecciona en cada momento el más conveniente para aplicar, distinguiendo entre los de un espectro más específico de los de amplio espectro.

En definitiva, gracias a la combinación de todas estas técnicas y tecnología, EULEN Limpieza se convierten en una solución frente a la COVID-19 en espacios críticos, asegurando un resultado óptimo en desinfección en el menor tiempo posible.

Archivado en: