GRUPO DINO participó de la mano de DHYS GROUP en Interclean Amsterdam

grupo DINO feria Interclean
Grupo DINO

Grupo DINO ha tenido el placer de asistir a la feria Interclean Amsterdam los días 10, 11, 12 y 13 de mayo, junto a DHYS International Group. Durante las 4 jornadas contaron con una alta afluencia de público, por lo que realizaron múltiples contactos con empresas del sector. “Después de un par de años duros debido a la pandemia, hemos vuelto a respirar normalidad en este evento tan importante. Volveremos dentro de dos años con más ganas aún si cabe”.

En Interclean Amsterdam, aparte de crear sinergias con otras empresas, también recibieron visitas de sus franquiciados: Higiman, Ilser Grup, Exaclean Portugal, Llagosnet Girona, Hiprosol de Andalucía, Eurodelca y Disgarsa Cantabria.

Además, aprovechando la feria Interclean, DHYS GROUP organizó una cena en la que se reunieron representantes de todos los miembros, lo que actualmente suponen más de 130 empresas en toda Europa, cubriendo 33 países. En dicho evento se invitó a todos los proveedores estratégicos y preferentes del Grupo DHYS, ya que su colaboración es muy importante para el crecimiento del grupo.

Asimismo, varios representantes de las empresas asociadas a DHYS Group visitaron las instalaciones de Exclusiva, miembro de Grupo DHYS con sede en Ámsterdam, que cubre todo el Benelux. Esta empresa, recientemente, ha inaugurado sus nuevas instalaciones que disponen de las últimas tecnologías en cuanto a sistemas robóticos, instalaciones contra incendios y huella de carbono negativa.

grupo DINO feria Interclean

Colaboración Humanitaria para el pueblo ucraniano

Por otro lado, queremos anunciar que DHYS GROUP, finalmente donará a Cáritas material humanitario por valor de 46.000 euros para ayudar al pueblo ucraniano. GRUPO DINO ha colaborado con una aportación de 6.000 euros destinada a ayudar al pueblo de Ucrania en estos momentos tan difíciles y complicados, debido a la guerra con Rusia. GRUPO DINO quiere agradecer a aquellos franquiciados que han colaborado en la aportación.