ISSA PULIRE Verona 2021 refuerza sus medidas de seguridad con el Certificado COVID Digital de la UE

pulire verona
ISSA PULIRE Verona

ISSA PULIRE Verona 2021 tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre de 2021, y lo hará con total seguridad. De hecho, sus medidas se han visto reforzadas gracias al decreto del primer ministro italiano que permite a las personas con un Certificado COVID Digital de la UE asistir a ferias comerciales.

Adoptado en los países de la UE y el Área Schengen, este documento certifica que alguien ha sido vacunado contra la Covid. O bien que ha resultado negativo para el virus en una PCR o prueba rápida de antígeno en las 48 horas anteriores o se ha recuperado de Covid. En consecuencia, permite que las personas asistan a eventos o accedan a instalaciones y otros lugares públicos en Italia. Y a la vez facilita que personas de otros países acudan a estos eventos como es el caso de ISSA PULIRE Verona 2021.

“El Certificado Covid Digital de la UE proporciona otra herramienta para proteger la salud de todos los que asisten a la feria. Y ahí se incluyen expositores, visitantes y montadores de stands», explica Toni D’Andrea, CEO de ISSA PULIRE Network. “Esperamos que sea una buena señal de que mucha gente asistirá al evento”.

Planificación reforzada más allá del Certificado COVID digital de la UE

Todo el recinto ferial y las actividades que se desarrollarán allí se han vuelto a planificar de acuerdo con las últimas medidas de seguridad. Esta nueva certificación se ha sumado al protocolo empresarial de seguridad específico que establece las pautas actualizadas para combatir el COVID-19. Además, ha sido adoptada por Veronafiere y validada por el Comité Científico y Técnico del Servicio de Protección Civil, las autoridades sanitarias nacionales y AEFI, la filial italiana de la Asociación de Exposiciones y Ferias.