Krüger presenta su nuevo catálogo de maquinaria de desinfección

Nebulización Electrostática_info küger

Este nuevo catálogo de maquinaria de desinfección está pensado y enfocado para ayudar en las tareas y labores cotidianas de desinfección en todo tipo de espacios y superficies que nos encontremos, tales como centros educativos, colegios, institutos, academias, guarderías, centros deportivos, gimnasios, polideportivos, piscinas, centros comerciales, oficinas, tiendas, bares, restaurantes, discotecas, cines, hoteles, centros sanitarios, hospitales, clínicas, residencias, medios de transporte, coches, autobuses, trenes, aviones, barcos, etc.

La maquinaria de desinfección Krüger cuenta con una esmerada selección de productos de alta calidad, respetuosos al máximo con el medio ambiente, con los que consiguen una mayor eficacia y eficiencia en su aplicación, reduciendo el tiempo de su aplicación.

Dentro del catálogo encontramos los nebulizadores del tipo electrostáticos que pueden funcionar con baterías, eléctricos a 220V y por compresor de aire, proporcionan una carga eléctrica a las soluciones, las gotas actúan como un imán permitiendo envolver superficies conductoras con una cobertura efectiva y uniforme. Las gotas alcanzan y envuelven toda la superficie del objeto por todos sus lados. Están diseñados para cubrir gran distancia utilizando menos producto químico y rociando solo lo necesario para una correcta desinfección sin llegar a dejar las superficies mojadas en exceso, la gama completa de nebulizadores ofrece un enfoque ecológico para la desinfección al rociar hasta un 60% menos de producto químico por metro cuadrado en comparación con los pulverizadores tradicionales. También están disponibles los nebulizadores térmicos con motor de combustión que son idóneos para los trabajos intensivos en extensas superficies.

generadores-ozono krüger

También dispone una amplia gama de generadores de ozono, para la desinfección y esterilización ecológica de espacios, el ozono destaca por ser altamente eficiente como virucida, bactericida y fungicida, en el caso de los virus actúa sobre ellos oxidando las proteínas de su envoltura y modificando su estructura tridimensional. La gama de generadores de ozono cuenta con sistemas de temporización y programación.

Incluidos en este catálogo encontramos los generadores de vapor, disponen de varios modelos con aspiración y sin aspiración. Todos ellos cuentan con una bomba dosificadora de producto químico con regulación, de este modo se ajustará la solución química en la proporción más adecuada. Esta gama de máquinas es muy versátil, dado que se puede utilizar para desinfectar y también para limpiar cualquier tipo de superficie con los múltiples accesorios que incorpora esta maquinaria de desinfección.

Otra de las soluciones con las que cuentan son las cabinas de desinfección, máquinas totalmente automatizadas, idóneas para la desinfección de personas en los accesos a espacios donde se quiera reducir al máximo su posible carga viral, son totalmente saludables para el uso con personas, animales o plantas, según destacan desde la compañía.

Desde Krüger se realiza el asesoramiento completo sobre las distintas utilidades de cada una de las máquinas de desinfección, en distintos ámbitos de aplicación y siempre buscando cubrir todas las necesidades que los clientes requieran, para una mayor confianza y tranquilidad en su vida cotidiana.