Premios Nacionales de la Limpieza Krüger Technology apuesta por la limpieza industrial autónoma

Ecobot 50 kruger premios
krüger Technology

Gaussian Robotics desarrolla y construye robots de limpieza para colaborar con las personas. La serie ECOBOT es una gama completa de robots de limpieza de suelos, que incluye: la Scrubber 75, Scrubber 50, Sprayer 50 y Sweeper 111. Se han implementado en miles de instalaciones comerciales, institucionales e industriales en todo el mundo para brindar servicios de limpieza profesionales y consistentes.

Este año, Krüger Technology presentaba en el mercado español esta completa gama de robots de limpieza, cuyos modelos cubren las principales necesidades de la limpieza profesional: aspirar, barrer, fregar, mopear y desinfectar superficies y ambientes. Y precisamente con una de ellas, la ECOBOT Scrubber 50 conseguía alzarse con elPremio al Servicio y Producto del Año en la categoría de “Maquinaria Profesional”.

Krüger Technology, con una contrastada trayectoria en el sector de más de 40 años, ha ido innovando desde su fundación con distintos tipos de maquinaria de limpieza industrial. Considerada una marca con identidad propia, sus productos destacan por su calidad, fiabilidad, rendimiento y optimización para una limpieza más eficiente y sostenible.

Este año 2021 incorpora una importante novedad de la mano de Gaussian Robotics, presentando la gran innovación en limpieza industrial totalmente autónoma: una gama completa de robots de limpieza llamados EcoBots, los cuales están especialmente diseñados para la limpieza en todo tipo de superficies.

Monitorizando el entorno

El funcionamiento de la gama ECOBOT se basa en la tecnología Machine Vision (inspección automática), con la cual se obtiene toda la información del entorno. Gracias a esta tecnología los robots navegan de manera segura alrededor de objetos y personas.

Su integración en las tareas de limpieza rutinarias hace que obtengamos un notable ahorro en tiempo, agua y producto de limpieza. De este modo el personal de limpieza puede centrarse en tareas más importantes y de mayor valor.

La línea ECOBOT dispone de una aplicación para instalar en sus dispositivos y poder realizar el funcionamiento remoto desde cualquier parte, consultar los informes de sus tareas de limpieza y ver el estado del ECOBOT (batería, agua, accesorios, etc).

Al finalizar cada tarea de limpieza se genera un informe con datos estadísticos. Ese informe se guarda en la aplicación, y a la vez se envía por correo electrónico.

 

ECOBOT Scrubber 50

Ecobot 50 kruger premios

  • Funciones: Fregar y mopa.
  • Rendimiento: Hasta 1.500 metros cuadrados por hora.
  • Autonomía: 4 horas de limpieza con una sola carga.
  • Ahorro: hasta 2.000 L de agua al mes gracias al reciclaje de agua.
  • Bases de carga: Estación de trabajo opcional, carga de batería, rellenado y vaciado de forma autónoma, bases de carga sencilla, carga de batería.
  • Llamada de ascensor: El ECOBOT podrá llamar al ascensor y de este modo limpiar varias plantas de forma completamente autónoma, (Sistema LORA).
  • Opcional: Plato de arrastre, discos de fregado y mopa.