Del 7 al 9 de noviembre los asistentes podrán disfrutar de la celebración de Hygienalia 2023

Hygienalia 2023, ya está abierta la reserva anticipada de espacio

03-Hygienalia2021-Pasillos-022 (1)
Hygienalia

Hygienalia, el evento especializado de Limpieza e Higiene Profesional, regresa en 2023 con su sexta edición. Del 7 al 9 de noviembre los asistentes podrán disfrutar de la celebración, organizada por Feria Valencia, en el pabellón número 3 de del recinto ferial de IFEMA con el objetivo de satisfacer la demanda tanto de expositores como de visitantes y afianzar la trayectoria ascendente de los últimos años.

El impulso de Hygienalia 2023 se ha conseguido gracias al acuerdo entre las dos principales asociaciones profesionales del sector, la Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (ASFEL) y la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial y Limpieza (AEFIMIL). De hecho, cabe señalar que ambos presidentes, Juan Carlos Cebriá (ASFEL) y Antonio Albesa (AEFIMIL) sellaron recientemente su acuerdo para repetir, de este modo, lo que se puso en marcha en la última edición.

Hay que recordar que la última cita, que se dio en 2021, fue la primera en la que ambas asociaciones actuaron conjuntamente en torno a Hygienalia y en la que se formalizó un escaparate integral para todo el sector de limpieza e higiene profesional, desde las últimas innovaciones e investigaciones en productos hasta los lanzamientos más novedosos en tecnología, maquinaria y aplicaciones para el sector. Además, los resultados, con más de un centenar de expositores y más de 6.000 profesionales visitantes, dieron el respaldo a una convocatoria que en 2023 prevé, incluso, superar los registros de las últimas ediciones.

Hygienalia 2023 (1)
Antonio Albesa (AEFIMIL) y Juan Carlos Cebriá (ASFEL) tras el acuerdo de impulsar Hygienalia 2023.

Hygienalia 2023: propuesta única con proyección internacional

El equipo técnico de Hygienalia 2023, encabezado una edición más por su directora Esther Cano, ya ha iniciado los preparativos para una edición en la que el estreno de la ubicación en el recinto ferial de IFEMA sienta las bases para un crecimiento tanto en el espacio expositivo como en los diferentes ambientes en los que se ubicarán las conferencias y exposiciones de novedades previstas.

El salón, además, refuerza su vocación de escaparate con lo mejor de la industria nacional abierto a las mejores propuestas las firmas internacionales y la visita de profesionales de los mercados extranjeros más interesantes. Por ejemplo, en la edición del pasado año, Hygienalia recibió a compradores de 35 países en un trabajo conjunto de la propia feria junto con las asociaciones sectoriales implicadas y organismos como ARVET e IVACE Internacional.