Laboratorios Vinfer lanza la línea Jaguar de desinfección contra el Covid19

Desinfección contra el Covid19.

Línea Jaguar.

En estos momentos de nueva normalidad e incertidumbre ante nuevos rebrotes de la pandemia Covid19 se torna más importante que nunca realizar una limpieza y desinfección completa en negocios y establecimientos, especialmente en locales hosteleros, para garantizar su buen funcionamiento y la seguridad de los clientes.

Como ha venido ocurriendo desde el inicio de esta pandemia, Laboratorios Vinfer, que ha triplicado su producción en materia de productos hidroalcohólicos y desinfectantes, se adelanta para ofrecer soluciones efectivas de desinfección y limpieza a todos sus clientes.

Nuevo lanzamiento virucida, fórmula avalada por la OMS

Con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las medidas necesarias para la salud pública y cubrir las necesidades de todo tipo de negocios, Laboratorios Vinfer con la innovación como buque insignia, lanza un nuevo producto: V407 Desinfectante Virucida, con una fórmula avalada por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Se trata de un antiséptico de manos y desinfectante de superficies con un 75% de alcohol, con propiedades bactericidas, fungicidas y levuricidas especialmente efectivo para la desinfección contra el Covid19.

Completa gama de productos hidroalcohólicos

Debido a la demanda y necesidad de productos hidroalcohólicos para librar esta ardua batalla sin precedentes, Laboratorios Vinfer lanza la línea Jaguar, concebida para aunar todas las soluciones de desinfección y limpieza que necesitas en tu establecimiento.

Entre los productos que la componen se encuentran productos específicos para el canal Horeca, que cuentan con el certificado HACCP, como el V203 Desinfectante desengrasante, especialmente indicado para cocinas, y el V507 Detergente máquinas clorado especial para la vajilla.

Actualmente, todos los establecimientos han de contar con hidrogeles para ofrecer a sus clientes, para cubrir esta necesidad nace el Gel Hidroalcohólico V406 sin perfume, ideado para la higiene y desinfección de manos con un 70% de alcohol, sin necesidad de aclarado.

¿Cómo desinfecto el mobiliario y el ambiente en mi negocio?

Es fundamental desinfectar el mobiliario y las superficies cada vez que un cliente visite nuestro establecimiento, consciente de ello y con el objetivo de facilitar el trabajo de muchas personas, Laboratorios Vinfer crea el V91 Multisuperficies Higienizante con un 80% de alcohol, cómodo y fácil de usar, aplicable para la limpieza general, con un acabado seco sin necesidad de aclarado. Por sus características es ideal para aplicar en mesas y sillas de bares y restaurantes, en oficinas de atención al público y, en general, en todo el mobiliario susceptible de ser frecuentado y manipulado por diferentes personas.

Un ambiente desinfectado es esencial para cualquier establecimiento, el Purificador Ambiental V90, purifica el aire higienizando el ambiente con un agradable aroma a eucalipto, apto para su aplicación en todo tipo de ambientes.

Es momento de adaptar nuestros negocios a esta nueva normalidad, los momentos de debilidad y las crisis son la oportunidad perfecta para reinventarse.