Vinfer potencia su gama de gel hidroalcohólico por el coronavirus

Ante la demanda de pedidos de gel hidroalcohólico, Vinfer quiere informar al sector de que están trabajando con todo su esfuerzo en la producción y distribución del mismo para que cualquiera pueda contar con su producto.

Vinfer gel hidroalcoholico
Vinfer

El fabricante de químicos de limpieza profesional Vinfer está redoblando sus esfuerzos para garantizar el suministro de gel hidroalcohólico . Sin embargo, comunican que debido a la llegada masiva de pedidos, su stock en mascarillas se está viendo afectado y no cuentan con disponibilidad en estos momentos, aunque próximamente se ampliará.

Desde la compañía informan también que los pedidos son atendidos conforme orden de llegada. A este respecto también va disminuyendo constantemente el stock de las cañas dosificadoras premium que van de regalo con el gel hidroalcohólico en formato 5L.

Teniendo en cuenta esta información desde Vinfer animan a realizar los pedidos lo antes posible y asegurarse así de proveerse de todos los productos.

Para prevenir y controlar la difusión del coronavirus el primer paso es una desinfección de superficies, los productos con base clorado y base amonio cuaternario son especialmente eficaces contra el coronavirus, se pueden encontrar en su línea HAACP:

  • Limpiador desinfectante clorado V104. Acción bactericida y fungicida. Limpiador clorado que proporciona limpieza y desinfección en profundidad en suelos, azulejos, baños, etc. Nº Registro: 18-20/40-09684.  – Disponible en 20L
  • Limpiador clorado concentrado desinfectante Action V105. Acción bactericida y fungicida clorado espumante líquido ligeramente espeso, de amplio espectro, para la limpieza y desinfección simultanea de todo tipo de superficies y utensilios en la industria alimentaria. Nº Registro: 18-20/40-09745.
  • Vinfermaton limpiador desinfectante V801. Acción bactericida. Gracias a su formulación, limpia, desinfecta y desodoriza las superficies tratadas. Es un producto no clorado. Nº Registro 18-20-06163.
  • Desengrasante desinfectante Jaguar multi V203. Acción bactericida y fungicida. Limpiador desinfectante desengrasante para todo tipo de superficies que no sean dañadas por el agua. Especialmente útil para cocinas,  encimeras y baldosas, barras de restauración, mesas, azulejos, etc. Nº Registro 18-20/40-09502HA.

Desde la compañía recuerdan que es responsabilidad de todos mantener una correcta desinfección e higiene tanto personal como en establecimientos públicos para frenar así la propagación del coronavirus.