Soluciones de limpieza autónoma Nilfisk presentará en Hygienalia sus soluciones de limpieza autónoma

SC60 - Warehouse nilfisk soluciones de limpieza autónomas
Nilfisk

Nilfisk dispondrá en Hygienalia su gama de productos de Nilfisk Robotic Floorcare en el Stand D51 de la feria de Hygienalia, en Madrid los días 9, 10 y 11 de noviembre. Estas fregadoras autónomas se caracterizan por su alto rendimiento y aportan a los clientes eficacia, eficiencia y consistencia en sus programas de limpieza, maximizando estos 3 factores.

La empresa, con más de 115 años de experiencia en limpieza profesional como base para el desarrollo de maquinaria profesional, trabaja constantemente en la investigación y el desarrollo de equipos de limpieza para que éstos, cada vez, sean más inteligentes.

La Liberty SC50, de Nilfisk, diseñada y pensada para ofrecer unos resultados constantes con una supervisión mínima, permite a los operarios centrarse en tareas más valiosas y proporciona los medios necesarios para alcanzar una productividad incomparable en cualquier operación de limpieza.

Su hermana mayor, la Nilfisk Liberty SC60 dispone de una tecnología y sistemas de gestión realmente punteros, cuenta con 2 diferentes sistemas de fregado (plano y cilíndrico), la mayor plataforma de fregado del mercado en su tamaño, un tiempo de ejecución ejemplar y unos requisitos de mantenimiento mínimos. Además, ambos modelos son únicos en el mercado de máquinas de limpieza autónoma por disponer de certificado de seguridad.

Estas novedades marcan un paso significativo hacia la ambición de Nilfisk de construir una cartera completa de soluciones de limpieza autónomas.

Manuel Latorre, director de Iberia de Nilfisk nos comenta: “Las fregadoras autónomas Liberty SC50 y Liberty SC60 ofrecen realmente una solución adaptada a cada tipo de entorno, no solo por el diferente ancho de fregado que tiene, sino también porque hemos utilizado dos tecnologías de software líderes en el mercado. Esto ofrece a cada uno de los modelos la capacidad de adaptarse mejor a las particularidades de cada cliente en función de su sector, su operativa diaria, la superficie que hay que limpiar, cómo es de sensible o confidencial la información en cada recinto y otros muchos factores”.

“Años de desarrollo han introducido tecnología robótica de vanguardia dentro de la limpieza profesional y, como líder en limpieza inteligente, Nilfisk se compromete a operar a la vanguardia de esta evolución. Por lo tanto, estamos muy emocionados de agregar dos nuevas soluciones innovadoras a nuestro porfolio. Junto con nuestros sólidos socios tecnológicos, nos esforzamos constantemente por ofrecer las mejores soluciones autónomas del mercado, adaptadas a los entornos y requisitos de limpieza únicos de nuestros clientes, a fin de elevar su nivel de limpieza. ¡Hoy reforzamos ese compromiso!”

Estableciendo nuevos estándares para la capacidad de limpieza autónoma

La Nilfisk Liberty SC60 es la primera solución robótica de la empresa y dispone de una de las plataformas más utilizadas en el mundo para el desarrollo y la gestión de robots móviles autónomos. La máquina, de alto rendimiento, está equipada con la plataforma de fregado más grande en la categoría de máquinas autónomas y cuenta con la mejor facilidad de uso de su clase y una capacidad operativa significativa, lo que la hace ideal para maximizar la eficiencia de limpieza en grandes espacios interiores como hipermercados, almacenamiento, logística, entornos de industria ligera y similares. Con este fin, la SC60 complementa las capacidades de la otra fregadora de suelos autónoma en porfolio de Nilfisk, la Nilfisk Liberty SC50, de dimensiones más reducidas para limpiar en entornos que necesitan más precisión, agilidad y la capacidad de moverse en espacios más pequeños.

Nilfisk responde al reciente aumento de la demanda de soluciones autónomas con estas dos máquinas de alto rendimiento y fiabilidad.

“Durante los últimos meses, la limpieza ha pasado de estar en un segundo a un primer plano y empresas e instituciones, se enfrentan a elevados requisitos de limpieza provocados por la pandemia. Muchos han recurrido a la autonomía para satisfacer estas nuevas demandas, y nos sentimos muy orgullosos de los partners y clientes que han confiado en nuestras soluciones para alcanzar este propósito.

Junto con nuestros socios tecnológicos, trabajamos, todos los días, para impulsar la innovación en el mercado y ofrecer soluciones que mejoren el rendimiento de limpieza de nuestros clientes, y la SC60, nuestra novedad más reciente dentro de nuestra cartera autónoma es buen testimonio de ello”, comenta Ricardo Benítez, director del Canal de Venta Indirecta de Nilfisk Iberia.

Combinando la limpieza del suelo autónomo con la reducción de microorganismos por UV-C probada, Nilfisk logra llevar la innovación a los clientes rápidamente. La nueva solución UVGI, es buena prueba de ello.

Diseñada durante el pico de la pandemia COVID-19, la UVGI se crea para combatir de manera efectiva cualquier tipo de virus y otros patógenos sin la necesidad de utilización de productos químicos y sus riesgos asociados, siendo una solución certificada y testada microbiológicamente. La Nilfisk Liberty SC50, fregadora autónoma de suelos, elimina la suciedad y los residuos mientras que la tecnología UVGI desinfecta la superficie simultáneamente. La máquina tiene como objetivo ofrecer una limpieza y eliminación de los microorganismos de forma fiable y eficaz en espacios interiores donde la higiene es de suma importancia, como hospitales, aeropuertos, supermercados y escuelas”.