Expocida Iberia 2022: Desafíos ambientales inminentes más allá del Covid-19

EXPOCIDA2020 (171)
ANECPLA

Durante los últimos años la sanidad ambiental ha tomado gran importancia. Son claros ejemplos lo ocurrido en 2016 con el virus Zika o con la actual pandemia por COVID-19. Esto ha hecho que los sistemas sanitarios de diferentes países se hayan visto en graves problemas. Por tanto, el principal reto de la sanidad es tratar de prever futuros desafíos ambientales, y este asunto centrará la próxima edición de Expocida Iberia 2022.

Principales figuras y expertos nacionales e internacionales se reunirán en Expocida Iberia 2022, cita referencial en el sector de la sanidad ambiental, que tendrá lugar en IFEMA los días 7 y 8 de abril.

Tras el éxito de la edición anterior, que contó con más de 2.400 visitantes profesionales a la feria y más de 450 congresistas, EXPOCIDA IBERIA 2022 se presenta en esta nueva y esperada edición como el evento más importante del sector, con un gran área de exposición y ofreciendo un programa de conferencias de alto valor añadido para las empresas y profesionales interesados en la innovación y en el conocimiento de las últimas tendencias y mejores prácticas en materia de sanidad ambiental a nivel europeo.

El congreso contará con la participación destacada de Mª José Sierra, jefa de área del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad; y Marian García, más conocida como ‘Boticaria García’, doctora en Farmacia y graduada en Nutrición Humana y Dietética y Óptica y Optometría, entre otras muchas personalidades y profesionales de prestigio, de los que seguiremos informando.

Archivado en: