Sanidad Ambiental Jorge Galván, director de ANECPLA nombrado miembro del comité de la CEPA

Jorge Galvan
ANECPLA

La Confederación Europea de Sanidad Ambiental (CEPA) ha nombrado miembro de su comité de dirección a Jorge Galván, director general de la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA).

Ingeniero de Montes y Doctor en Arquitectura, la experiencia profesional de Jorge Galván se ha desarrollado principalmente en el campo de la protección de la madera. También ha trabajado en la Universidad de Nebrija como responsable de la gestión de relaciones con empresas. Dentro del sector del control de plagas y la Sanidad Ambiental, Galván es conocido por sus trabajos en el Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias (INIA) y más específicamente en la promoción de la madera como material de construcción en diversos sectores. Desde agosto del pasado año 2021, Galván está al frente de la dirección general de ANECPLA.

Desde ahora, pasa además a formar parte del Comité de Dirección de CEPA, de la que ANECPLA forma parte y cuya participación ha sido siempre muy activa y relevante, llegando incluso a ocupar su presidencia durante el periodo 2000-2002, sabedores del relevante papel que esta organización representa en cuanto a la profesionalización del sector y la concienciación social de la importancia de la Sanidad Ambiental a nivel europeo.

Tras su nombramiento, Jorge Galván afronta con determinación y compromiso este nuevo cargo de responsabilidad al frente de una organización clave a nivel europeo en el ámbito de la Sanidad Ambiental y que amplía exponencialmente el radio de acción de ANECPLA. “Muchas de las legislaciones que afectan a nuestro sector se gestan en Europa, por lo que la presencia de ANECPLA en el Comité de Dirección de CEPA sin duda va a redundar en un beneficio directo del sector en nuestro país”, afirma Galván.

Archivado en: