Juan Rodríguez Valle, nuevo fichaje de Thomil Profesional

Foto Juan Rodríguez Valle

Thomil Profesional, empresa especializada en productos y servicios de limpieza profesional, ha apostado por Juan Rodríguez Valle como el nuevo Export Manager de la marca.

Rodríguez Valle, tras una dilatada experiencia en empresas como Iberchem, Suprasteel Worldwide o Disop, pasa a formar parte de de la compañía española fabricante de productos químicos para la limpieza profesional.

Francia, Estados Unidos y China son ejemplos de los países en los que Juan ha tenido la oportunidad de formarse y, por tanto, ampliar su visión a un espectro más internacional en el ámbito del comercio exterior.

Entre sus objetivos principales en esta nueva etapa se encuentran la potenciación de la marca como partner principal en los clientes actuales, así como también abrir nuevos mercados en Europa, posicionando a Thomil Profesional como fabricante de referencia en la limpieza profesional, mediante la innovación de nuevos sistemas más sostenibles y rentables.

“Aportamos productos de gran calidad y cercanía en la cadena de suministro, mediante una comunicación constante con el cliente para cubrir las necesidades que exige”, apunta Rodríguez Valle.

Archivado en: