Laboratorios Vinfer celebra su 50 aniversario

50 aniversario Laboratorios Vinfer 2
Laboratorios Vinfer

Laboratorios Vinfer está de celebración. Justo este año la empresa cumple medio siglo de vida. Por este motivo, y coincidiendo con el cumpleaños del fundador, Antonio Vinuesa, organizó una gala de celebración en el Hotel Beatriz de Albacete. La familia fundadora estuvo acompañada durante el evento de autoridades, trabajadores, amigos, distribuidores, proveedores y colaboradores de la empresa. Un total de 200 personas se reunieron para celebrar la trayectoria y recorrido de Laboratorios Vinfer durante este tiempo y dar paso a una nueva etapa de innovación.

Numerosas autoridades también acudieron a nuestro evento. Por ejemplo, el concejal de Cultura, Vicente Casañ; el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Junta de Castilla La Mancha, Javier Rosell; y la vicepresidenta de la Diputación de Albacete, Amparo Torres, entre otras.

En la gala, se reconoció la trayectoria y la vida empresarial del fundador de la compañía y su familia. Y se puso en valor el esfuerzo de los trabajadores de la empresa (siendo recogido por el empleado con más trayectoria, Manuel López); así como de quien fue su directora durante varios años, Maika Vinuesa.

50 aniversario Laboratorios Vinfer 1

Laboratorios Vinfer: objetivos de calidad y sostenibilidad

El gerente actual, Raúl Martínez, dio un emotivo discurso en el que reflejó perfectamente lo que supone estar en Vinfer, así como las nuevas metas de la empresa y sus objetivos. “Laboratorios Vinfer siempre se ha distinguido por la consecución de los objetivos de calidad y sostenibilidad, centrándose en la reducción de residuos y en el impulso de nuevas líneas de productos ecológicos”, explicó. Por eso, puso el acento en la importancia de innovar en cuanto a la creación de productos totalmente sostenibles, ofrecer la mejor calidad en los productos y cumplir como empresa con los objetivos de la Agenda 2030.

La gala también contó con la actuación de la humorista Charo Moya, que amenizó toda la gala actuando como limpiadora. Y como broche final, la compañía presentó un nuevo vídeo corporativo y un nuevo logotipo en formato retroiluminado. En definitiva, según explican desde la empresa, con esta celebración, la compañía quiso compartir con todos los asistentes un mensaje de equipo, compromiso e innovación.