Una OXA renovada y más sostenible

OXA
OXA

OXA, con más de 50 años de experiencia, lleva como fabricante especializado en detergentes y desinfectantes desde 1970 y siempre se ha comprometido con la higiene y la seguridad alimentaria en diversas industrias. En consonancia con esta trayectoria, la marca ha presentado su renovada identidad visual. A lo largo de 2023, se ha llevado a cabo un proceso de transformación, partiendo de los cimientos de la marca, con el objetivo de visualizar su siguiente paso evolutivo.

Esta metamorfosis incorpora elementos de los orígenes de la marca y presenta un nuevo estilo visual que refleja la esencia y los principios que siempre han distinguido y seguirán distinguiendo a la marca OXA.

La nueva OXA quiere realzar aun más esos valores tradicionales e introducir aspectos nuevos, comprometiéndose a una mayor sostenibilidad medioambiental, con una actitud optimista y positiva, mediante una conexión más cercana y con innovaciones que den frescura y creatividad.

Este enfoque se refleja en el compromiso de OXA por ser aún más accesible para sus clientes, mediante el desarrollo de soluciones de higiene innovadoras que aborden tanto los desafíos actuales como aquellos que están por descubrir. En estrecha colaboración con sus clientes, OXA trabaja para contribuir a la creación de un entorno más sostenible y limpio. Como marca pionera en el desarrollo de productos basados en enzimas y bacterias, busca ofrecer rendimientos equivalentes o superiores a las soluciones actuales, al tiempo que minimiza al máximo su impacto ambiental.

Con el firme compromiso de hacer que el futuro sea sostenible, OXA se embarca en el desarrollo de soluciones que respalden esta visión . A través de la investigación y experimentación con las herramientas proporcionadas por la naturaleza, la marca busca crear productos que, una vez utilizados, puedan ser absorbidos, procesados y regenerados por la propia naturaleza. Este enfoque transforma la vida útil de los productos en un ciclo cerrado y sostenible.

Archivado en: