RAI Amsterdam anuncia la celebración de Interclean China 2021

Feria Interclean Amsterdam
Redacción

El Centro Nacional de Convenciones de China en Beijing abrirá sus puertas en abril para acoger la primera edición de Interclean China 2021, organizada por RAI Amsterdam. Su objetivo es traer innovación de limpieza y nuevas marcas a China. Todo ello para facilitar la profesionalización de la industria de limpieza e higiene del país y la creación de nuevas oportunidades de networking.

Interclean China es el resultado de una estrecha corporación de comunidades de limpieza locales e internacionales. Reunirá a expertos de todo el mundo para estrechar lazos entre la creciente industria de limpieza china y los proveedores globales del sector. De hecho, estas empresas quieren aprovechar las oportunidades disponibles en el mercado de limpieza profesional de China. No en vano, es una industria que disfruta de una demanda creciente, y se espera que experimente un crecimiento del 6,7% en 2022. La introducción de una nueva exposición de alta calidad es la respuesta a esta creciente demanda, según RAI Amsterdam.

Tecnología, factor clave en Interclean China 2021

Y en este contexto, la tecnología desempaña un papel fundamental en Interclean China 2021 como facilitadora de nuevas oportunidades en el mercado chino. La industria de la limpieza e higiene profesional ha visto muchas adopciones de nuevo hardware y aplicaciones que se han disparado en sectores como la fabricación, la hospitalidad y la atención médica. La inteligencia artificial (IA) es una de las tecnologías más importantes de la industria. En este sentido, según la organización, Interclean China 2021 está preparada para proporcionar a los proveedores de limpieza acceso a voces y proveedores expertos en este campo.

Apoyo de la industria local e internacional

Eso sí, RAI Amsterdam no se encuentra sola en la preparación de Interclean China. La exposición cuenta con el apoyo de muchas organizaciones chinas y mundiales. Por ejemplo, la Asociación China para la Inspección de Calidad se une a RAI como socio estratégico para la feria comercial. Junto a ella, también hay otras organizaciones de apoyo, incluidas la Asociación de Limpieza de Beijing, ACCESS y la Alianza de Innovación de Patentes y Derechos de Autor. La feria también recibirá el respaldo de EUnited Cleaning, la asociación de los principales fabricantes europeos de sistemas de limpieza para uso comercial e industrial.

Finalmente, el evento también abordará un tema clave para muchos: cómo las organizaciones que operan en China utilizan la propiedad intelectual para mejorar y valorar la conducta empresarial en la industria de la limpieza. Es un tema serio dentro del mercado chino, con un alto porcentaje de los ingresos que se invierte en I+D y registros de propiedad intelectual. Precisamente, este será un enfoque estratégico para Interclean China 2021, por lo que la firma de la Alianza de Innovación en Patentes y Derechos de Autor de China en el Comité de Entrada y la Junta Asesora para Asuntos de Propiedad Intelectual han dado un paso adelante en este ámbito. Interclean China 2021 actuará como una plataforma importante en la que defender el valor de la propiedad intelectual y los servicios asociados.