Serlimar celebrará su 50 aniversario presentando nueva identidad corporativa

Fundada en 1972 por Marta Guasch, la compañía especializada en servicios de limpieza festejará su medio siglo de existencia junto a clientes y amigos en un acto que servirá para presentar su nueva identidad corporativa.

terraza de la última planta del Hotel Royal Passeig de Gràcia de Barcelona

Serlimar festejará su medio siglo de trayectoria en la terraza de la última planta del Hotel Royal Passeig de Gràcia de Barcelona.

Fuente: Serlimar.

El próximo 15 de junio, Serlimar celebrará su 50º aniversario en la terraza de la última planta del Hotel Royal Passeig de Gràcia de Barcelona. Concretamente, la compañía especializada en servicios de limpieza está preparando un acto de conmemoración “para agradecer a todos los clientes su confianza durante tantos años”, explica Alberto Guasch, director general de Serlimar.

Nueva identidad corporativa de Serlimar

Música en directo de la mano de la cantante, guitarrista y compositora Gigi McFarlane, cava y unas magníficas panorámicas de la Ciudad Condal serán la propuesta del equipo directivo de la compañía, a cuyo frente se encuentran Alberto Guasch y la directora comercial Eva Guasch.

Tras el recibimiento a los asistentes por parte de la gerencia, los directores de departamento y los mandos intermedios, diferentes miembros de la empresa hablarán del pasado, el presente y el futuro de Serlimar. De igual manera, el acto servirá para homenajear a su fundadora, Marta Guasch, y mencionar a los clientes que han confiado en la compañía desde sus inicios.

Asimismo, durante el acto de celebración del 50 aniversario se presentará la nueva identidad corporativa y un vídeo que transmite los valores de esta empresa: orientación al cliente, solidez y solvencia y desarrollo de personas.

Evolución de la empresa desde 1972

Fundada por Marta Guasch en 1972, Servicios de Limpieza Marta (Serlimar) se convirtió en sus inicios en un proveedor de referencia para los principales hospitales de Barcelona. En 2009 se produjo el relevo generacional con la entrada de Alberto y Eva Guasch. Con su llegada, la compañía se posicionó a nivel nacional. Y se modernizó, entre otras acciones e iniciativas, gracias a la implementación de una plataforma de gestión y control interno y la acreditación de la norma de calidad ISO 9001:2008.

En la actualidad, la empresa cuenta con más de 500 clientes en toda España y una plantilla que supera el medio millar de trabajadores.