TORK ayuda a las empresas a garantizar el nuevo estándar de higiene

Tork higiene
Essity

La marca de Essity, Tork, con el propósito de ayudar a crear entornos más seguros, garantizando un nuevo estándar de higiene, acaba de presentar una nueva página web de apoyo a las empresas en el momento de reabrir sus negocios de forma segura y responsable.

Se trata de un punto de encuentro en el que las empresas tendrán a su disposición recursos y soluciones que les ayudarán a prepararse para dar servicio a sus clientes en un nuevo entorno, mientras que desarrollan su plan de reapertura y actualizan los protocolos de higiene.

Entre los recursos disponibles en la nueva web se incluyen un conjunto de herramientas gratuitas y descargables «Vuelta al negocio», que han sido desarrolladas por un equipo de expertos en higiene global de Tork. Con una amplia experiencia en higiene profesional, Tork apoya a las empresas con el conocimiento necesario para cumplir -y superar- las crecientes expectativas en materia de higiene. Y es que, según datos de un reciente estudio, el 81% de los encuestados a nivel mundial esperan que los aseos públicos proporcionen un entorno de higiene más seguro ahora que antes de la crisis de COVID-19. Los protocolos de higiene nunca han sido tan importantes.

«Este período ha sido difícil para las empresas, tanto para las que permanecieron abiertas como para las que operaron con capacidad limitada, a la espera de tiempos más seguros. Las normas sobre higiene y las expectativas de los clientes respecto a la higiene han aumentado. En cuanto a los protocolos sobre limpieza se examinarán ahora más que nunca, a medida que las empresas empiecen a reabrir sus puertas y a dar la bienvenida a sus empleados y clientes», comentó Don Lewis, presidente de Higiene Profesional de Essity.

«Tork ofrece orientación y conocimientos basados en décadas de experiencia y en las últimas recomendaciones de las organizaciones de salud pública mundiales para ayudar a mantener las instalaciones higiénicas y apoyar a nuestros clientes mientras se enfrentan a un entorno nuevo y desafiante y aseguran el nuevo estándar de higiene».

En la nueva página web de Tork las empresas podrán encontrar los siguientes materiales:

  • Un kit de herramientas gratuito y personalizable, que incluye artículos de señalización y listas de control que podrán utilizarse para el desarrollo del plan de reapertura de los distintos negocios.
  • Un libro blanco, infografías y vídeos educativos que detallan cómo las soluciones higiénicas, (los sistemas de toallas de papel, de cuidado de la piel, de pañuelos y de servilletas) contribuyen a que las instalaciones estén más limpias y sean seguras.
  • Recomendaciones de productos y servicios de Tork para ayudar a las empresas a asegurar el nuevo estándar de higiene.

Los visitantes del sitio también podrán seguir accediendo a los kits de herramientas de Seguridad en el trabajo que se crearon a principios de este año. Contienen valiosos consejos, guías e información de productos segmentados por área de negocio -cada una tiene sus propias necesidades-: oficinas, educación superior, industria, salud, horeca, etc…

Aquí podrá descargarse el material gratuito y ampliar información más acerca de cómo Tork está apoyando a los negocios a asegurar el nuevo estándar de higiene, visite