Vuelve la feria Expoquimia con un modelo híbrido de celebración

Feria Expoquimia 2017
Fira de Barcelona

La próxima edición de la Feria Expoquimia, el evento ferial de referencia del sector químico, se celebrará del 14 al 17 de septiembre de 2021. Así lo han consensuado Fira de Barcelona y los principales representantes sectoriales, lo que responde a las peticiones de empresas y asociaciones de esta industria.

Aprobada por el comité organizador, la decisión se ha tomado teniendo en cuenta el escenario actual y para asegurar una mayor participación nacional e internacional en un contexto económico y social que se prevé más favorable. En este sentido, la celebración del Expoquimia tiene como objetivo contribuir a la reactivación económica del sector.

El formato elegido para su celebración es el híbrido, que combinará la tradicional feria presencial con contenidos virtuales. La organización prevé más de 600 expositores directos. Además, junto a Expoquimia, se celebrarán Equiplast y Eurosurfas, lo que constituye la plataforma ferial líder de la química aplicada del sur de Europa. En ellas se darán a conocer todas las iniciativas que señalan las tendencias de futuro de estos tres sectores fundamentales para el desarrollo socioeconómico.

Por último, hay que mencionar que Fira de Barcelona ha elaborado un protocolo anti-Covid 19 en colaboración con la consultora de gestión de riesgos Aon y el asesoramiento del Hospital Clínic de Barcelona para ofrecer las máximas garantías de seguridad.

Archivado en: