Evento virtual Grupo Sifu Semana del ODS17

Se desarrollará en la última semana del mes de noviembre, del 23 al 27, y constará de cinco ponencias.

grupo sifu ods

La Fundación Grupo SIFU pone en marcha el webinar, con motivo de la celebración del 5º aniversario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la semana de los ODS17. El temario ha sido diseñado y alineado con los ODS de la compañía y su Fundación. El webinar está orientado a corroborar su apoyo y compromiso para el cumplimiento de la Agenda 2030.

Cada ponencia se desarrollará por un directivo de alguna relevante empresa. Este profesional será un experto en el Objetivo de Desarrollo Sostenible correspondiente a la programación diaria. Se desarrollará siempre de 9:00 a 10:00 am.

El objetivo de estos webinars es poner en valor acciones validadas con éxito por las organizaciones que participan y promover el intercambio de conocimiento y buenas prácticas. De manera que muchas de las empresas que estarán presentes como oyentes puedan adoptar nuevas fórmulas para mejorar sus rendimientos sociales, económicos y medioambientales.

El objetivo de la Fundación de Grupo SIFU es poder dinamizar al máximo el evento y  contar con el mayor número de oyentes posibles para unir fuerzas y formar alianzas entre todas las entidades participantes con el objetivo puesto en la fecha propuesta por la ONU para el cumplimiento de la Agenda 2030.

Inscripción