Jornada Jornada sobre Reciclado Químico

31 DE MAYO
Lugar
Salón Internacional Equiplast, Barcelona (ES-B)
www.suschem-es.org/registro/reciclado_quimico.asp

El próximo miércoles 31 de mayo tendrá lugar la jornada sobre Reciclado Químico en el marco de la celebración del Salón Equiplast (Fira de Barcelona). Coincidiendo con el aniversario de la presentación del informe Reciclado Químico en España: Apostando por un futuro Circular, Plastics Europe, Feique, Sus-Chem España y Aimplas han querido organizar este encuentro que comenzará a las 15:00h y se extenderá hasta las 17:00h.

La jornada contará con dos mesas redondas en las que participarán representantes de distintas entidades públicas y privadas con el objetivo de presentar iniciativas y poner en valor el potencial investigador e innovador de España. Asimismo, durante la Jornada se presentará la Evaluación medioambiental y económica del reciclado de residuos plásticos elaborado por el Joint Research Centre.

La bienvenida irá a cargo de Alicia Martín, directora general de Plastics Europe en la Región Ibérica, quien dará paso a los distintos debates y se clausurará con el discurso de Cristina González, directora de innovación de Feique y secretaria técnica de SusChem-España. Para acudir al evento solo bastará con la acreditación gratuita.

Inscripción