Feria Municipalia, Feria de Equipamientos y Servicios Municipales

La 21ª edición de Municipalia (Feria Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales) tendrá lugar del 19 al 21 de octubre en el recinto de Fira de Lleida. Este salón, que registra ya la ocupación del 100% del recinto ferial, contará con 74.000 m2 de superficie bruta de exposición. A ello se añadirá una carpa de mil metros cuadrados para responder la demanda de superficie cubierta por parte de los expositores.

Los sectores presentes en el salón son a los de la gobernanza y la economía, las TIC, el medio ambiente, el mobiliario urbano y la iluminación pública, la gestión de residuos, las instalaciones deportivas y de ocio, los parques y jardines, las obras públicas, la señalización y la seguridad de la red viaria, el urbanismo, la movilidad, la limpieza municipal, la salud pública y la higiene, la seguridad y la vigilancia, la gestión del agua, las necrópolis y los servicios municipales.

Cabe recordar que Municipalia ratifica una edición más su vocación internacional, gracias a la presencia de expositores y visitantes extranjeros. Además, acogerá acciones específicas como la presencia de una misión técnica de autoridades de varios países de América del Sur, Central y del Norte. Esto facilitará a los expositores del salón una valiosa plataforma de negocio con los mercados internacionales de aquella zona.

El certamen contará con todas las medidas de control necesarias para garantizar la seguridad sanitaria de visitantes y expositores.

Inscripción