El evento digital Casos de éxito y buenas prácticas en limpieza y desinfección en hoteles contó con la participación de Angélica Guillén de Asolan – FTL y Juani Barreto, jefa del departamento de Pisos Club La Santa Lanzarote. Estas profesionales hablaron de las buenas prácticas en higiene y desinfección Club La Santa – Lanzarote.
Horeca Buenas prácticas en higiene y desinfección Club La Santa – Lanzarote
Videos relacionados
Visitando Interclean 2024. Día 2
Si no pudiste asistir a la feria Interclean Amsterdam, descubre las principales novedades y lanzamientos de nuevos productos del sector que se presentaron allí.
Moisés Aguilar (Serlimar): la limpieza en bloques quirúrgicos clave para evitar las infecciones nosocomiales
Moisés Aguilar, de Serlimar, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "La limpieza en bloques quirúrgicos clave para evitar las infecciones nosocomiales".
Bioseguridad y protección microbiológica en espacios cerrados y su valor añadido
El Open Cleaning Day 2021 contó con la participación de Mauricio Hernández, CEO de Microclean Solutions España. Este profesional se centró en la bioseguridad y la protección microbiológica en espacios cerrados.
Miguel Ángel Méndez (Grupo Darlim): Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro
Miguel Ángel Méndez, director comercial del Grupo Darlim, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro".