Profesionales del sector del Facility Management, la limpieza profesional y la seguridad laboral se dieron cita el pasado 16 de octubre en Madrid en el Evento Multisectorial Industrial «La transformación sostenible de la limpieza, el mantenimiento y la seguridad laboral en el sector industrial». El encuentro, organizado por las revistas Facility M&S, Limpiezas y Formación de Seguridad Laboral con el patrocinio de Acciona, Fracttal, Healthy Suits, IFS y Limcamar, reunió a expertos del sector que debatieron en torno a la sostenibilidad, la seguridad y la innovación de un sector en constante transformación.
Limpieza industrial Jornada Multisectorial: La Transformación Sostenible de la Limpieza, el Mantenimiento y la Seguridad Laboral en el Sector Industrial
Videos relacionados
Descubre cómo fue Interclean Amsterdam 2026 y los ganadores de los Innovation Awards
Conoce en este vídeo cómo ha sido la edición de 2026 de Interclean Amsterdam, la feria de referencia internacional en el sector la limpieza profesional, y a los ganadores de sus Innovation Awards.
Nuevos protocolos en higiene y desinfección en lavandería industrial
Roser Zapata, experta en el sector de lavandería industrial de GIRBAU, en el Encuentro sobre Desinfección en lavandería textil en tiempos de Covid-19, se centró en los protocolos necesarios en tiempos de pandemia.
Moisés Aguilar (Serlimar): la limpieza en bloques quirúrgicos clave para evitar las infecciones nosocomiales
Moisés Aguilar, de Serlimar, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "La limpieza en bloques quirúrgicos clave para evitar las infecciones nosocomiales".
Mesa redonda de expertos en limpieza y desinfección en hoteles
Representantes de Claro Sol FS, Samsic, ASEGO, ITH, Club La Santa Lanzarote, Asolan - FTL, Mapa - Spontex Professional, Sodeca IAQ y URSO Hotel&Spa abordaron la limpieza y desinfección en hoteles.
