Paulino Pastor, director general de Ambisalud, habló en el Open Safety Day sobre la “monitorización en continuo de la calidad del aire interior”, recordando que los sistemas de ventilación y de climatización son unos grandes aliados a la hora de protegernos, sobre en este tiempo de pandemia que tanto hemos aprendido desde que comenzó. La medición de calidad del aire se logra con la monitorización continua de algunos parámetros, concluyendo que ventilar ahora -tras eliminarse las mascarillas en interiores- es lo más importante.
Sanidad ambiental Paulino Pastor (Ambisalud): monitorización en continuo de la calidad del aire interior
Videos relacionados
Rosa Ferrando (Brocoli Facility Services): limpieza profesional como apuesta de valor para la economía y la sociedad
Rosa Ferrando, de Brocoli Facility Services, participó en el evento de Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios con su ponencia "Limpieza profesional como apuesta de valor para la economía y la sociedad".
¡Así serán los contenidos de la Revista Limpiezas en 2025!
¡Bienvenidos a un nuevo año lleno de innovación en la limpieza profesional! Desde la Revista Limpiezas, hemos preparado un 2025 cargado de tendencias, eventos y temas clave para todos los profesionales del sector.
Elmira Abdullina (Acciona): rompiendo moldes
Elmira Abdullina, Learning & Development Manager de Acciona, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Rompiendo moldes".
Jorge Crespo Nogues (Bachmann España): entornos de oficina flexible
El evento contó con la participación de Jorge Crespo Nogues, Country Manager de Bachmann España, con una ponencia titulada "Entornos de oficina flexible".