Servicios de limpieza El futuro del sector de la limpieza profesional desde una perspectiva europea

El Open Cleaning Day 2021 contó con la participación de Juan Díez de los Ríos, presidente de EFCI​. Este profesional comentó la labor que desarrolla su federación en la Unión Europea y cómo defienden los intereses del sector de la limpieza profesional en Bruselas.

Hay que reconocer el valioso trabajo que se ha hecho desde la federación europea con la que gracias a ello el sector de la limpieza profesional ha ganado en visibilidad; y este trabajo debe continuar.

Videos relacionados

mesa redonda expertos. Cleaning Open day 2020
El papel del sector de la Limpieza profesional ante el Covid-19

En este vídeo podrás ver la mesa redonda titulada: El papel del sector de la Limpieza profesional ante el Covid-19 en el marco del OPEN WEEK Soluciones PostCovid-19 en el 2020.

Angélica Guillén de Asolan - FTL y Juani Barreto, jefa del Departamento de Pisos Club La Santa Lanzarote
Buenas prácticas en higiene y desinfección Club La Santa – Lanzarote

El evento contó con Angélica Guillén de Asolan - FTL y Juani Barreto, de Club La Santa Lanzarote. Estas profesionales hablaron de las buenas prácticas en higiene y desinfección Club La Santa - Lanzarote.

Isabel Fernández
Isabel Fernández: Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

El evento contó con la participación de Isabel Fernández, responable técnico de compras Hospital Fraternidad Muprespa, con su ponencia sobre el Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

Jesus Martinez. Grupo NB. Cleaning Open Day 2020
Higiene y desinfección en colegios y universidades

Jesús Martínez Nogal, CEO de Grupo NB, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, repasó los protocolos de actuación, desinfección y las medidas preventivas que se han ido aprobando para los colegios.