Servicios de limpieza Move.HygiaConnect: solución de limpieza inteligente

Junto a su socio MoveWORK, la firma JVD, especializada en la digitalización de equipos de higiene, ha lanzado Move.HygiaConnect. Basada en tecnologías de inteligencia comercial e Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), se trata de una solución de limpieza inteligente que permite tener un amplio control sobre los servicios. Y también una gestión óptima tanto de los equipos operativos como de los consumibles.

Videos relacionados

Juan Díez de los Ríos, presidente de EFCI​. Cleaning Open Day.
El futuro del sector de la limpieza profesional desde una perspectiva europea

El Open Cleaning Day 2021 contó con la participación de Juan Díez de los Ríos, presidente de EFCI​, que comentó la labor que desarrolla su federación en la Unión Europea.

Borrmart play
Spot Grupo Borrmart

Borrmart ha evolucionado en los últimos 45 años a través de una filosofía editorial hasta transformarnos en una aceleradora de ideación y difusión de contenidos de marca a nivel 360º. Conoce todo lo que te puede ofrecer.

Rosa Ferrando (Brocoli Facility Services): limpieza profesional como apuesta de valor para la economía y la sociedad
Rosa Ferrando (Brocoli Facility Services): limpieza profesional como apuesta de valor para la economía y la sociedad

Rosa Ferrando, de Brocoli Facility Services, participó en el evento de Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios con su ponencia "Limpieza profesional como apuesta de valor para la economía y la sociedad".

Entrevista 20 Aniversario Aspel
Entrevista 20 Aniversario ASPEL

Con motivo del 20 aniversario de la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza, ASPEL, charlamos en una entrevista con Juan Díez de los Ríos, su presidente, que también ostenta el cargo de presidente de la EFCI.