Sostenibilidad Spot Top 500 Empresas. Especial Sostenibilidad

En la Revista Limpiezas sabemos que la sostenibilidad se vuelve cada vez más crucial en la elección de productos y servicios. Y entendemos que hay aspectos que pueden parecer insignificantes a simple vista, pero que son 100% fundamentales. Es por ello que en este 2024, el Top 500 empresas incluye un especial sostenibilidad y se transforma así, en las Páginas Verdes de la Limpieza. Un escaparate donde hacer perceptible la sostenibilidad de las compañías, sus productos eco y sus servicios verdes.

Por tanto, en esta ocasión, además de ofrecer el ranking de las empresas del sector de la limpieza e higiene profesional, de una manera mucho más ampliada, se dedicarán unas páginas a conocer cómo está impactando la sostenibilidad en las compañías que operan en el mercado profesional de la limpieza.

Videos relacionados

Lucas Pujadas Zurita (Optima Facility): CleanAdvence, la transformación de la limpieza en el sector sanitario
Lucas Pujadas Zurita (Optima Facility): CleanAdvence, la transformación de la limpieza en el sector sanitario

Lucas Pujadas Zurita, de Optima Facility, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "CleanAdvence: la transformación de la limpieza en el sector sanitario".

Move.HygiaConnect es una solución de limpieza inteligente que permite un amplio control sobre los servicios
Move.HygiaConnect: solución de limpieza inteligente

A través de la solución Move.HygiaConnect, el objetivo de JVD y MoveWORK es proporcionar un sistema completo capaz de modernizar y digitalizar los servicios de limpieza y ayudar a los gerentes de las instalaciones.

Rosa Ferrando (Brocoli Facility Services): limpieza profesional como apuesta de valor para la economía y la sociedad
Rosa Ferrando (Brocoli Facility Services): limpieza profesional como apuesta de valor para la economía y la sociedad

Rosa Ferrando, de Brocoli Facility Services, participó en el evento de Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios con su ponencia "Limpieza profesional como apuesta de valor para la economía y la sociedad".

Angélica Guillén de Asolan - FTL y Juani Barreto, jefa del Departamento de Pisos Club La Santa Lanzarote
Buenas prácticas en higiene y desinfección Club La Santa – Lanzarote

El evento contó con Angélica Guillén de Asolan - FTL y Juani Barreto, de Club La Santa Lanzarote. Estas profesionales hablaron de las buenas prácticas en higiene y desinfección Club La Santa - Lanzarote.