Útiles, sanitarios y celulosa Miguel Palacios y Giulia Rastelli (Mapa Spontex Ibérica): La innovación al servicio de los operadores, la importancia de los EPIs en la industria y en los procesos de desinfección

Miguel Palacios, Sales Manager Iberia de Mapa Spontex Ibérica, y Giulia Rastelli, Trade Marketing Manager UK & Iberia de Mapa Spontex Ibérica, participaron en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Servicescon una ponencia titulada «La innovación al servicio de los operadores: La importancia de los EPIs en la industria y en los procesos de desinfección».

Videos relacionados

Entrevista 20 Aniversario Aspel
Entrevista 20 Aniversario ASPEL

Con motivo del 20 aniversario de la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza, ASPEL, charlamos en una entrevista con Juan Díez de los Ríos, su presidente, que también ostenta el cargo de presidente de la EFCI.

Iñigo Garmendia, Public Health Product Manager e Ibon Martín, Export Area Manager de Goizper Group. Cleaning Open Day.
Pulverizadores para limpieza y desinfección IK Sprayers

El Open Cleaning Day 2021 contó con la participación de Iñigo Garmendia e Ibon Martín, de Goizper Group, que explicaron cómo su empresa ha estado ayudando a las labores de desinfección durante la pandemia.

Top 500 empresas
Spot Top 500 Empresas. Especial Sostenibilidad

Top 500 Empresas incluye un especial sostenibilidad y se transforma en las Páginas Verdes de la Limpieza. Un escaparate para hacer perceptible la sostenibilidad de las compañías, sus productos eco y sus servicios verdes.

Move.HygiaConnect es una solución de limpieza inteligente que permite un amplio control sobre los servicios
Move.HygiaConnect: solución de limpieza inteligente

A través de la solución Move.HygiaConnect, el objetivo de JVD y MoveWORK es proporcionar un sistema completo capaz de modernizar y digitalizar los servicios de limpieza y ayudar a los gerentes de las instalaciones.