Robert Stelling Exhibition Manager Interclean Amsterdam

Interclean Amsterdam: "Esperamos que unos 5.000 profesionales se conecten"

Robert Stelling Exhibition Manager Interclean Amsterdam

Del 3 al 6 de noviembre tendrá lugar Interclean Amsterdam, una nueva edición que por la pandemia producida por el Covid-19 se desarrollará en formato virtual. Esta situación permitirá vivir la feria de una manera muy distinta a la que estábamos acostumbrados, pero también posibilita poder disfrutar de todos los contenidos en streaming o en diferido. “La plataforma ya es accesible para planificar reuniones”, nos asegura Robert Stelling, Exhibition Manager de Interclean Amsterdam, “y estará abierta hasta finales de diciembre”.

¿Podría explicarnos cómo será la edición virtual de Interclean Amsterdam a grandes rasgos? ¿Con qué se encontrará el profesional que quiere asistir virtualmente?

El más avanzado servicio de business matchmaking está listo y disponible para que todos los interesados puedan registrarse y disfrutar de Interclean Amsterdam. Este software inteligente estimula la oportunidad de hacer negocios. Todos los visitantes registrados recibirán recomendaciones sobre empresas y profesionales interesantes (expositores y visitantes), así como un potente sistema de inteligencia artificial busca intereses y campos de especialización para esas recomendaciones.

Para simular la experiencia del usuario, todos los expositores tienen la oportunidad de realizar presentaciones y demostraciones online y en streaming que se pueden visitar las 24 horas, los 7 días de la semana. Existe la oportunidad de mantener conversaciones en vivo con los expertos durante estas demostraciones y la posibilidad de reunirse virtualmente con el representante de la empresa. Las innovaciones y nuevos productos que coincidan con el perfil de cada visitante profesional de Interclean Amsterdam se le propondrán y mostrarán primero para hacer su selección y programación aún más eficiente.

interclean amsterdam virtual

¿Cómo podrá participar un profesional del sector en la feria en esta edición virtual? ¿Cuáles son las necesidades técnicas? ¿Cuáles los horarios?

Registrándose en www.interclean.com/amsterdam Una vez se registre recibirá un correo electrónico para crear un perfil en nuestra plataforma virtual. Cuanto más complete, mejor podrá emparejarlo el sistema con sus similares de la industria.

Solo necesitará un ordenador o dispositivo con una conexión a Internet estable. La plataforma ya es accesible para planificar reuniones y estará abierta hasta finales de diciembre. Sin embargo, todas las sesiones de contenido estarán disponibles del 3 al 6 de noviembre de 2020. El calendario completo se puede encontrar en el sitio web.

interclean amsterdam virtual logo

¿Qué áreas o zonas expositivas podrán ser visitadas? 

En lugar de zonas, podrá buscar por empresa, sector y productos.

¿Cuáles son las principales novedades de la misma?

Se pueden buscar  innovaciones en la plataforma. Esta lista se puede seleccionar fácilmente, y mostrará todas las innovaciones que han participado en el Premio a la Innovación (Innovation Awards).  Además, siempre se puede buscar el nombre y los ganadores del Premio a la Innovación, que fueron seleccionados por un jurado internacional profesional. También hay múltiples innovaciones de productos programadas para ser reveladas durante los días en los que se celebra la exhibición virtual.

El 5 de noviembre seremos los anfitriones del Premio a la Innovación de Ámsterdam y anunciaremos el ganador general de los ganadores de las 4 categorías del Premio en 2020. Y el premio Visitor Choice. Los visitantes han podido votar por su innovación preseleccionada favorita. En esta sesión virtual daremos a conocer al ganador.

¿Cómo será el programa de ponencias y sobre qué temáticas se centrará?

El programa se divide en 7 bloques, a saber: Responsabilidad Social Corporativa; Educación y capacitación; Inspiración de las instalaciones; Limpieza de la atención médica; Innovación; Enfoque en el país; y Lavandería; cada una con sesiones que cubren temas como: el impacto de las nuevas tecnologías; cómo la higiene ambiental puede frenar la pandemia; cómo será la higiene de manos en la nueva norma; y cómo puede la limpieza basada en datos asegurar el nuevo estándar de higiene.

¿Podrían avanzarnos cuáles son sus previsiones de participación de profesionales y expositores?

Esperamos que unos 5.000 profesionales se conecten a la plataforma.

Realmente es un nuevo enfoque de un evento en línea; si inviertes un poco de tiempo en familiarizarte con la plataforma y rellenar tu perfil, recibirás contactos relevantes, y tras conectar posibles nuevos clientes. Yo diría que vale la pena el esfuerzo. Ven y únete a la comunidad de la industria de la limpieza más grande del mundo.