GRUPO DINO, 30 años de historia

hombre dando una conferencia
Tres hombres y el hombre de en medio sujetando un certificado
cena 30 aniversario Dino
hombre dando conferencia en una sala con muchas mesas
gente conversando en la cena
hombre dando una conferencia
Grupo DINO

Como tenían previsto, el pasado 8 de noviembre, el GRUPO DINO celebró una cena de gala en el Hotel Ritz de Madrid, en el que reunió a todas las personas que han hecho posible sus 30 años de historia.

Entre las personas relevantes que estuvieron en el acto, destacamos la presencia de los fundadores y representantes de las empresas franquiciadas, los partners estratégicos de Grupo DINO y DHYS INTERNACIONAL, así como medios del sector, entre estos, Antonio Borredá, director de la revista Limpiezas, tuvo el honor de acompañarles y  representar al medio especializado líder del sector.

GRUPO DINO, sinónimo de calidad

En estos 30 años el grupo ha desarrollado una potente marca propia de reconocido prestigio en el mercado profesional a nivel nacional e internacional. La gama propia de químicos cuenta con más de 200 referencias, entre las cuales se encuentra la nueva gama Ecolabel lanzada en el mercado en este 2023.

Actualmente, GRUPO DINO cuenta con 16 empresas franquiciadas con 26 delegaciones disponibles con almacenes propios en la península Ibérica, Baleares, Islas Canarias, Portugal y Andorra. Las empresas que forman GRUPO DINO son: LLADOPOL, NET SERVICE CANARIAS, HIGIMAN, EXACLEAN, ILSER GRUP, LLAGOSNET GIRONA, QUIMIVENTURA MANIPULADOS, NETIBIZA, ELISEO LLABRÉS, SUMINISTROS DIMARSOL, HIPROSOL DE ANDALUCIA, DISGARSA CANTABRIA, GRUPO JUPER, PROINDEX, EURODELCA y DISMAGEL.

Asimismo, GRUPO DINO es miembro fundador de DHYS International Group, que también este año cumple 10 años, siendo uno de los grupos líderes de distribución de productos de higiene y limpieza en el ámbito internacional.

mesas redondas con gente con proyector de fondo con el logo de Dino 30 aniversario

Un vídeo, 30 años de historia

Para conmemorar el 30 aniversario de GRUPO DINO, la firma ha realizado un vídeo en el que a través de una línea del tiempo se visualiza el camino que el grupo ha recorrido desde 1993, cuando fue fundado. En él se muestran las fechas y las compañías que han ido conformado lo que hoy es GRUPO DINO.

GRUPO DINO lleva 30 años ofreciendo un servicio profesional de calidad y cercanía a sus clientes, consolidados como el grupo decano en España, Portugal y Andorra. En el año 2018 obtuvieron el Premio Nacional de Limpiezas a la trayectoria empresarial.

Archivado en: