Sector de la distribución Quiser celebra su 35º Aniversario

Quiser se presenta como una empresa experta y responsable en el campo de los productos y maquinaria para la limpieza. Su equipo humano, tras 35 años como profesionales, asesoran y ayudan para satisfacer las necesidades de sus clientes de una manera honesta y profesional.

repartidor_02 copia (1)
Quiser

En Quiser estudian cada caso y aplican las soluciones idóneas dentro del amplio abanico de posibilidades de las que disponen, siempre al mejor precio posible. Ofrecen un servicio completo en productos para higiene, abarcando:

  • Productos químicos de limpieza.
  • Soluciones para lavandería profesional, con procedimientos personalizados, respetando el medio ambiente y con óptimos resultados.
  • Celulosa y accesorios: rollos higiénicos, manteles, dispensadores de jabón, secamanos, etc…
  • Maquinaria: una amplia gama completa para cada aplicación, superficie y exigencia.
  • Menaje y útiles de cocina.

Además, ponen a disposición de sus clientes su Servicio Técnico y de Mantenimiento, para solucionar los inconvenientes que pudieran surgir de manera inmediata y con el mínimo coste.

showroom quiser

Muchos clientes avalan ya su calidad día a día

Quiser comenzó su andadura hace 35 años: “Con la ilusión de aquellos momentos tan especialmente duros en la economía española, nacimos para acceder al mercado de limpieza profesional a través de un servicio personalizado con unos precios ajustados y con un equipo profesional sin igual”, explican desde la compañía.

Sin lugar a dudas, los hitos que destacan como los más importantes “han sido el esfuerzo diario desde una calidad en el servicio excelente, y con honestidad total en cuanto a los precios y márgenes”. En 35 años, la compañía ha logrado tener “verdaderos éxitos y también algún fracaso. Pero sin lugar a duda, pesa más lo positivo, ya que aquí estamos”. Aquí siguen a pesar de todas las experiencias y situaciones vividas a la par que las distintas coyunturas por las que ha pasado España, en lo que respecta a los asuntos sociales y económicos.

Quiser, tras testar diferentes mercados, ha ido evolucionando hacia un servicio personalizado al detalle de las exigencias de los clientes. Por ello, gracias a la experiencia de estos 35 años, y de la mano de sus excelentes proveedores, Quiser seguirá con su fiel compromiso de ofrecer siempre lo mejor en cuanto a: calidad, precio, servicio y el máximo respeto con y para el medio ambiente.

Quiser continua de manera independiente dando servicio a todo tipo de clientes, “que valoren el servicio, la calidad y el precio que ofrecemos”. La compañía cuenta con las instalaciones adecuadas, el equipo profesional adecuado y los medios tecnológicos de última generación.

“Todos los proveedores son principales e importantes para nosotros. No obstante, tenemos proveedores desde el inicio como 3M, Numatic, Columbus, Goma Camps, etc.”, con los que continúan trabajando.

Después de 35 años los principales retos de esta empresa siguen siendo potenciar la marca propia, “yendo de la mano de proveedores de primerísima calidad para llegar al mercado con el precio, servicio y calidad que nuestros clientes demandan”.

Quiser en la actualidad, según José Mari Pérez, director general

“El sector de la distribución en este momento, como la economía en general, está pasando por unos momentos delicados, por la estrechez de márgenes, carestía de combustibles, por las exigencias de la inmediatez del servicio, etc. Pero no es menos cierto que el futuro es halagüeño si la línea es como anteriormente comentábamos: calidad + servicio + precio. El cliente cada día está más formado, y valora más lo anteriormente comentado que los «destellos de grandeza».

Aunque sea reiterativo, la situación es delicada por el momento en el que nos encontramos, pero en 35 años ya las hemos visto «de todos los colores». Nosotros tenemos una empresa bien musculada donde no hay sitio para costes innecesarios.

Para nosotros, celebrar 35 años de empresa es un motivo muy importante positivamente hablando, para que la segunda generación familiar, desde una mayor formación, desde una mayor dedicación y desde unas energías renovadas, aspiren a celebrar otros tantos años contando con los clientes que tan generosamente nos acompañan en nuestro viaje. Desde aquí, queremos agradecer a los clientes por su fidelidad y a nuestro propio personal, su trabajo y su esfuerzo para alcanzar este éxito. Muchísimas gracias.”

Archivado en: