LOSDI, cerca de ti

LOSDI celebra este año su 25 aniversario. La compañía cuenta con una trayectoria profesional impecable. Ha sabido ganarse su lugar en el mercado de la higiene profesional, tanto en el ámbito nacional como internacional, resaltando su línea de productos que se enmarcan en el sector de los complementos sanitarios: dispensadores y dosificadores elegantes, versátiles y sostenibles.

LOSDI
Redacción

LOSDI inicia su trayectoria como una empresa familiar, con sueños y objetivos que con el tiempo se fueron cumpliendo, hasta verse convertida en una compañía referente en el sector de la higiene profesional. “Nuestro firme compromiso con la mejora de la higiene en los espacios públicos nos ha permitido alcanzar la excelencia de la mano de los mejores agentes, distribuidores y grupos del mercado, quienes han confiado en nuestra empresa desde sus inicios”, explican desde LOSDI.

En LOSDI definen la excelencia profesional como la búsqueda de la perfección, incluso en los más pequeños detalles, lo que les ha permitido crear una primera línea de productos de alta calidad con un diseño distintivo y diferenciador. Así es como nació la línea ELEGANCE, la primera línea de dispensadores de la compañía que incluso a día de hoy sigue siendo un producto referenciado en el mercado.

El nacimiento de la línea ELEGANCE quizás sea el hito más emotivo para la compañía, ya que permitió a la empresa superar el límite de las fronteras nacionales para estar presente en más de 25 países. Después se lanzó la línea STAR, que les consolidó como un referente en la innovación y diseño del sector. Y, finalmente, se presentó en la feria Hygienalia+Pulire de 2019 la línea ECO-LUXE (línea ecológica completamente sostenible producida en plástico reciclado), sinónimo de equilibrio entre competitividad empresarial y responsabilidad medioambiental.

Entre sus logros, sin duda, está la capacidad de escuchar al mercado y conseguir flexibilizar la producción para conseguir la máxima satisfacción de sus clientes, quienes han sido un punto clave en el crecimiento de LOSDI. “Podemos decir, y estamos muy orgullosos de ello, que nuestro principal logro es contribuir al crecimiento del sector de la higiene, luchando cada día por salvaguardar la salud de todas las personas”, aseguran.

Máximo valor

La piedra angular de la filosofía empresarial de LOSDI es aportar el máximo valor posible a distribuidores y usuarios. Conscientes de que ofreciendo únicamente el mejor producto y servicio posible a sus clientes van a ser capaces de generar un impacto en la sociedad y en su higiene, su filosofía podíamos decir que se resume en su eslogan “Cerca de ti”.

También juega un papel importante el perseguir la innovación a través del lanzamiento de nuevos productos con los que consolidarse como una empresa pionera en el desarrollo y satisfacción de las necesidades actuales del mercado.

“Nuestro firme compromiso con la mejora de la higiene en los espacios públicos nos ha permitido alcanzar la excelencia”

En cuanto a los objetivos a corto plazo, teniendo en cuenta el marcado protagonismo del COVID-19, pasan por ser el fabricante de referencia para todas las empresas distribuidoras que trabajan de forma incansable por acercar la mejor higiene de manos a la sociedad, en general, y no dejar sin respaldo a nuestros distribuidores. En cuanto a los objetivos a medio plazo, “reafirmamos nuestra estrategia en el sentimiento de que nunca es suficiente cuando se trata de innovación en los productos y procesos higiénico-sanitarios, procurando siempre estar a la vanguardia, marcando la diferenciación que nos distingue en el mercado”, explican.

LOSDI

LOSDI en cifras

Los activos de la compañía han supuesto un gran punto de apoyo para el crecimiento de la misma. Cuentan con instalaciones propias de más de 5.000 metros cuadrados, actualizadas con equipos informáticos que se mantienen en constante modernización. Lo cual, agregado a una plantilla de, a día de hoy, más de 60 trabajadores, ha permitido a la empresa evolucionar y consolidarse en el sector de la higiene.

Para la compañía, sus productos forman parte de un ‘todo’ y “es muy complicado incidir en uno de ellos como producto estrella”, comentan. Esto se debe a que, en cierto modo, para LOSDI, tanto dispensadores de papel como dosificadores de jabón están relacionados entre sí para garantizar una experiencia completa al usuario.

Sin embargo, en estos últimos meses ha cobrado una relevancia especial la figura del dosificador de jabón. Como consecuencia del COVID-19 sus dosificadores de gel han experimentado un fuerte crecimiento de la demanda, ya que debido a sus características y elevada calidad, pueden ser utilizados tanto con jabón como con gel hidroalcohólico.

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital