Limpiezas

Limpieza y su ámbito web www.olandiawetrok.com Duomatic Intense | Endurer Las dos fregadoras de la familia Duomatic que impresionan con innovaciones pioneras. Son aún más potentes, eficientes, inteligentes y duraderas. Un ejemplo brillante es la pantalla táctil de color bien organizada para una fácil maniobra. La boquilla de aspiración patentada Power-Whirl seca el suelo inmediatamente, utilizando menos energía. El mango vertical se puede ajustar durante el uso, y siempre ofrece una visibilidad óptima de la pantalla. Disponible con baterías de ion-Litio (hasta 6 horas de trabajo) y convencionales. El nuevo brillo en la limpieza profesional https://www.facebook.com/olandiawetrok/# 41 Febrero 2017 / Limpie Z as etc., se justifica -como hemos dicho- por las modifica- ciones de aplicación inmediata en materia de formación programada y otras con aplicación a partir del 1 de enero de 2016, como la extinción de la modalidad de formación a distancia, en las que nos centraremos por constituir rea- lidades y no futuribles. L a participación de las organizaciones empresariales y sindicales El rol sobre el papel de los agentes sociales en el sistema se redefine y, aunque se les retira de la gestión directa, sigue siendo esencial. Según la ley, se debe impulsar el protagonismo de las organizaciones sindicales y empresa- riales más representativas en el diseño estratégico, en la planificación, programación, difusión, control, seguimiento y evaluación de la formación, con el objetivo de hacer un aprovechamiento óptimo de la experiencia y del conoci- miento que, sin duda, deben aportar debido, claro está, a su cercanía al tejido productivo. Sin embargo, en las dos convocatorias de ámbito na- cional para formar a trabajadores, que se han publicado desde que fue aprobada la ley, los instrumentos de identi- ficación de las necesidades han seguido siendo las Comi- siones Paritarias Sectoriales, que fueron consultadas con precipitación. Por otra parte, aunque ahora son los centros de forma- ción los que deben gestionar directamente la formación, no se les da participación en los órganos consultivos del sistema, que de esta forma se aleja de la realidad operativa. L a supresión de la formación a distancia y la potenciación de un modelo de teleformación Como ya he comentado al inicio, una de las principales modificaciones que ha implementado la Ley 30/2015 es la desaparición de la modalidad a distancia. Esta desapa- rición viene dada por dos circunstancias, la primera es el fraude que con esta modalidad se haya podido dar a lo lar- go de los años, que tras el informe del Tribunal de Cuentas el Gobierno ha elevado a “sistémico”. Todo empresario y trabajador que durante años se haya podido beneficiar de esta modalidad como la más adecuada a sus circunstan- cias, ha sido calificado como defraudador potencial. La segunda de las circunstancias es el desarrollo de polí- ticas para potenciar el uso de las TIC en el ámbito de la for- mación. La innovación tecnológica en la formación desde luego es una necesidad, pero la definición que el Gobierno

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