Limpiezas 138

Limpieza y su ámbito L a solución del lavado rentable Un buen producto para su lavadora Primera firma nacional en detergentes de lavandería industrial C/ Méndez Álvaro, 18 28045 Madrid esfuerzos conjuntos en los que los úni- cos beneficiados sean los clientes que usan las instalaciones de Mercavalen- cia y sus usuarios finales. Además, mediante su sistema de control y trazabilidad, ACCIONA Service es capaz de controlar rigurosamente todas las actividades desarrolladas por su equipo de personal, asegurándose de que se adaptan a las exigencias de las diferentes normas de calidad en materia de gestión documental. L a innovadora apuesta de ACCIONA S ervice Fiel a su apuesta por la innovación continua en todas sus actividades, ACCIONA Service ha mejorado su pro- ductividad en ciertas actividades de Mercavalencia gracias a avances es- pecíficos como el equipo de limpieza en el eje central de nuestro día a día, algo que se cumple estrictamente en el caso de las instalaciones valencia- nas y para lo que se ha contado con la inestimable colaboración de Ra- quel Blasco, directora de Calidad de Mercavalencia y su equipo, y que tras muchas jornadas de trabajo hacen que cada día avancemos más y mejor hacia un nuevo nivel de calidad estan- darizada. Esto se consigue gracias a la gran capacidad de coordinación y comuni- cación que existe entre el equipo de Alfredo Alonso, responsable de zona de ACCIONA Service y el resto de equi- pos multidisciplinares que participan en los procesos, consiguiendo unificar el departamento de Calidad de Merca- valencia y el departamento de Calidad de ACCIONA en uno solo, y aunando grandes clientes y estar presente en entornos de gran complejidad opera- tiva, como Mercavalencia, el mayor centro Agroalimentario de la Comu- nidad Valenciana, por donde pasan a diario todo tipo de productos. Presente en las instalaciones dedi- cadas a matadero y mercado de carne desde 2017 y con un contrato de cua- tro años, la misión de ACCIONA Service en Mercavalencia gira en torno a cuatro actividades principales: el cumplimiento del Plan Maestro de limpieza, la gestión documental; la tecnificación en los pro- cesos de limpieza y la mejora de los con- troles de calidad. Velar por la seguridad alimentaria, así como por la investigación y la crea- ción de nuevos y mejores sistemas que repercutan en el desarrollo de los pro- ductos que tratamos, se ha convertido INDUSTRIAALIMENTARIA

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