Desinfección Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week Soluciones Post-COVID bajo el lema “Juntos somos parte de la solución”. Una semana digital multisector para todas sus audiencias: Security, Cybersecurity, Safety, Facility y Cleaning. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita. A través de una web app exclusiva, se podrá acceder a las sesiones en vivo y otros contenidos de calidad de los sectores.

Videos relacionados

Enrique Canela, Marketing Manager de Vileda Professional. Cleaning Open Day.
Soluciones higiénicas en la limpieza mecánica de superficies

El Cleaning Open Day 2021 contó con la participación de Enrique Canela, de Vileda Professional, que abordó en su ponencia cómo con la limpieza mecánica es posible eliminar un virus de una superficie.

Homenaje al sector de la limpieza e higiene profesional
Revista Limpiezas: Homenaje al sector de la limpieza profesional

La revista Limpiezas ha querido con este vídeo rendir un homenaje a los profesionales del sector de la limpieza profesional.

Move.HygiaConnect es una solución de limpieza inteligente que permite un amplio control sobre los servicios
Move.HygiaConnect: solución de limpieza inteligente

A través de la solución Move.HygiaConnect, el objetivo de JVD y MoveWORK es proporcionar un sistema completo capaz de modernizar y digitalizar los servicios de limpieza y ayudar a los gerentes de las instalaciones.

José Aranda. Thomil. Cleaning Open Day 2020
Aspectos Legales de los productos virucidas

José Aranda, director Comercial de THOMIL, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, abordó durante su intervención qué tipos de virucidas existen y cuál es su regulación.