PRL y Formación Así opinan los expertos: Norberto Afonso Pérez (Asepeyo)

El Open Safety Day contó con la participación de Norberto Afonso Pérez, coordinador Territorial de Prevención en Asepeyo, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social.

Videos relacionados

Mónica Marzal Fons (Limcamar): limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente
Mónica Marzal Fons (Limcamar): limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente

Mónica Marzal Fons, de Limcamar, participó en el evento con una ponencia titulada "Limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente".

José Aranda. Thomil. Cleaning Open Day 2020
Aspectos Legales de los productos virucidas

José Aranda, director Comercial de THOMIL, durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, abordó durante su intervención qué tipos de virucidas existen y cuál es su regulación.

¿Bayetas que eliminan virus de las superficies? Enrique Canela. Vileda.
¿Bayetas que eliminan virus de las superficies?

Enrique Canela, Marketing Manager en Vileda Iberica SA, explicó durante la celebración del Cleaning Open Day 2020, la mayor demanda de bayetas desechables, preimpregnadas, fabricadas en microfibra y antibacterianas.

Mesa de Expertos LIMPIEZAS Lavandería 2021
Buenas prácticas en higiene y desinfección en lavandería textil Covid-19

Los profesionales del sector en desinfección en lavandería textil industrial insistieron en que ya estaban preparados antes del Covid-19 para enfrentarse a virus, patógenos y bacterias.