ASFEL te ayuda a participar en las ferias europeas de limpieza

Europropre19Ambiance

Feria Europropre 2019

ASFEL

ASFEL, Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene, ha contado con la ayuda de ICEX España Exportación e Inversión para convocar, en el marco del Plan Sectorial 2023, la participación agrupada en las dos ferias europeas más relevantes en el sector de la limpieza en este año: las Ferias Issa Pulire de Itallia y Europropre de Francia.

De este modo, las empresas que se encuentren interesadas en participar en ambas o en alguna de las dos ferias podrán contar con la ayuda que les proporciona la ASFEL siguiendo las indicaciones de convocatoria de las dos actividades.

Feria Europropre París 2023

Europropre es una feria de higiene, limpieza y multiservicios para empresas y colectividades. Se celebrará del 4 al 6 de abril de 2023 en París, y a lo largo de esos tres días se podrá conocer las soluciones e innovaciones del sector profesional.

Además, la feria de este año tiene como objeto de atención temas como digitalización, robótica o reducción del impacto energético, y apuesta por la innovación y la responsabilidad social y medioambiental de las empresas.

ASFEL establece como fecha límite para enviar la ficha de inscripción para solicitar el apoyo por parte de ICEX el 1 de marzo de 2023.

Feria Issa Pulire 2023

Issa Pulire se celebrará por primera vez en Milán del 9 al 11 de mayo de 2023. Cabe señalar que en la feria estarán representados sectores como maquinaria, utensilios de limpieza, sistemas, productos químicos y soluciones de limpieza, además de soluciones de gestión.

Por otro lado, se presentarán equipamientos, materiales y aplicaciones para limpieza y mantenimiento profesional, higiene aplicada, limpieza de edificios industriales, fachadas y edificios históricos, la eliminación de hollín y control de insectos.

Teniendo en cuenta esto, los conceptos susceptibles de apoyo por parte de ICEX son: alquiler de espacio, decoración y transporte de muestras a la feria. Además, el porcentaje de apoyo general ICEX para los conceptos mencionados es de hasta un 25%.

Por último, debes saber que la fecha límite para remitir la documentación de la convocatoria es el 5 de abril.