ISSA PULIRE Milán 2023 abre las inscripciones

IPM23_registraztion_EN issa pulire milan
ISSA PULIRE

El próximo 9 de mayo la feria internacional de la limpieza e higiene profesional, ISSA PULIRE, abrirá sus puertas hasta el 11 de ese mismo mes en la ciudad italiana de Milán. No te lo pienses y regístrate para conocer las novedades y soluciones que plantea esta nueva edición.

La entrada a la feria está destinada a los profesionales de la limpieza, fabricantes, distribuidores, empresas de  gestión de instalaciones, usuarios y clientes finales a los que les interese aprender sobre productos de limpieza, desinfección, lavandería y servicios integrales o de mantenimiento.

¿Qué se espera de ISSA PULIRE 2023?

En esta nueva edición de ISSA PULIRE Milán podrás ser testigo de la presencia internacional de grupos industriales y empresas líderes en el sector. Estos exhibirán una gama completa e innovadora de maquinaria, productos químicos, y componentes para la limpieza e higiene profesional en espacios interiores y exteriores.

Esta feria comercial, que se reconoce como una plataforma donde existe oferta y demanda, será, también, un lugar de formación, intercambio y reflexión gracias a un extenso programa de eventos que se publicará próximamente.

De esta manera, la 26º edición da la bienvenida a una nueva área llamada Disinfestando Pavilion, dedicada al control del manejo de plagas. Además, cabe señalar que esta nueva idea surgió gracias al acuerdo entre la empresa organizadora de la feria y Sinergitech, empresa italiana organizadora de eventos y cursos para el manejo de plagas y sectores de control de plagas. En este sentido, la idea es tener la higiene y desinfección y sus profesionales bajo el mismo techo, lo que proporciona más valor a ambos.

Por otro lado, ISSA PULIRE 2023 comparte lugar de celebración con «TUTTOFOOD B2B«, exposición dedicada al ecosistema agroalimentario. Esta es el punto de referencia para productores y distribuidores de productos alimentarios y la cadena de suministros de bebidas. También se reúnen compradores, distribuidores, importadores, tiendas de proximidad, tiendas gourmet, food service, chefs, etc.

De esta manera, el recinto ferial de Milán ofrece la oportunidad perfecta para ampliar la visión y negocio en el sector de la limpieza e higiene profesional y el sector Horeca en una misma visita a la ciudad italiana.