El OPEN WEEK SOLUCIONES POSTCOVID-19 registra alrededor de los 2.500 inscritos

Durante toda la semana el evento ha logrado una conexión mínima del 31% y máxima del 44%

Cerca de 2.500 profesionales se inscriben al OPEN WEEK SOLUCIONES POSTCOVID-19, que ha logrado una conexión mínima del 31% y máxima del 44%. Si te lo perdiste, inscríbete y visita la Web App con toda la información.

open week soluciones postcovid-19
Redacción

El OPEN WEEK SOLUCIONES POSTCOVID-19, que se desarrolló durante la semana del 5 al 9 de octubre, buscaba el objetivo de ser un evento multisectorial que, jornada a jornada, ofrecía un amplio programa de ponencias y mesas redondas, con expertos y profesionales de primer nivel, entorno a los sectores que han sido y son parte de la solución en la lucha contra la pandemia producida por el Covid-19. Estos sectores son precisamente los que abordan las 5 cabeceras de Editorial Borrmart: Seguridad, Cyberseguridad, Prevención de Riesgos Laborales, Limpieza profesional y Facility Management, tanto en el ámbito nacional como en Latinoamérica.

Cerca de 2.500 profesionales se han registrado, alcanzado todos los días una cuota de conexión mínima del 31 por ciento y máxima del 44 por ciento. Si no pudiste conectarte y quieres conocer toda la información que se abordó, está disponible en la web app del Open Week SOLUCIONES POSTCOVID-19, hasta el 31 de diciembre. En este espacio encontrarás alojada toda la información sobre limpieza y desinfección y las soluciones postcovid-19 de todos los sectores relacionados; podrás, además, escuchar las retransmisiones en directo de cada sesión, así como visualizar otras ponencias exclusivas.

La revista Limpiezas, RedSeguridad, Formación de Seguridad Laboral y Facility Manamegent and Services ponen a tú disposición toda la información y material relevante para que encuentres lo que necesitas entorno a estos sectores.

Si no pudiste asistir al Open Week, aún puedes registrarte y visitar la Web App del evento.

Open Cleaning Day

El sector de la limpieza profesional ha tenido y sigue teniendo un roll importantísimo en la lucha contra el Covid-19. Durante estos meses el sector ha puesto a disposición de la población todo su expertis para enfrentarse a un enemigo invisible.

Desde el principio, la principal arma para controlar la expansión ha sido la desinfección. Por ello, las compañías que operan en el sector de la limpieza profesional han trabajado para ofrecer a sus clientes (hospitales, Administración, colegios, hoteles, comercios, etc.) sistemas y soluciones con las que mantener las instalaciones limpias y desinfectadas, así como han puesto en el mercado numerosas soluciones para la higiene personal, y de todo ello se reflexionó y se informó durante la sesión.

La revista Limpiezas, junto con el resto de cabeceras de Editorial Borrmart, organizó el OPEN DAY CLEANING un evento virtual que se enmarca dentro del OPEN WEEK Soluciones postcovid-19, que se pudo desarrollar gracias al patrocinio de  OHL, ASTI, Thomil y Vileda Professional.

Durante el encuentro, quedó patente que el sector cuenta con grandes profesionales y especialistas, que son los que conocen cómo hay que enfrentarse en cada caso en la lucha contra el Covid-19 en lo que respecta a la limpieza y desinfección, y por ello se explicaron varios protocolos de actuación reales en colegios y universidades, así como en centros comerciales. Todo ello se recogerá en un amplio reportaje que podrán leer en el próximo número de la revista Limpiezas.

Asimismo, se desarrollará un número especial que recogerá todas las crónicas, por sectores, del OPEN WEEK SOLUCIONES POSTCOVID-19 global.

Archivado en: