ASFEL lidera la participación de más de 60 empresas en la Feria Interclean Ámsterdam 2024

feria interclean amsterdam 2024
ASFEL

Más de 60 empresas participarán en la feria Interclean Ámsterdam 2024 coordinadas por ASFEL, la Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene. Este evento, reconocido a nivel mundial por su profesionalismo e internacionalidad, se llevará a cabo del 14 al 17 de mayo de 2024, con una destacada presencia de empresas nacionales.

ASFEL tiene una gran responsabilidad al tener que coordinar la participación de 62 empresas, de las cuáles 59 son españolas, registrando un aumento del 5,4% en comparación con la edición anterior.

Las empresas de 12 comunidades autónomas contribuyen a la diversidad y alcance nacional de la participación en la feria. La Comunidad Valenciana alberga el 34% de las empresas, seguida de Cataluña con un 27,1% y la Comunidad de Madrid con un 8,5%.

La participación en la feria Interclean 2024 forma parte del Plan de Promoción de ASFEL 2024, respaldado económicamente e institucionalmente por ICEX. Esta destacada feria brindará a las empresas la oportunidad ideal para exhibir sus productos más innovadores, establecer colaboraciones estratégicas y fortalecer sus conexiones comerciales a nivel internacional.

Adicionalmente, ASFEL juega un papel esencial al coordinar la logística para las empresas interesadas en viajar desde España para asistir a la feria Interclean Ámsterdam 2024. Los profesionales interesados pueden contactar con ASFEL para recibir asistencia en la obtención de entradas y facilitar su participación en este evento internacional.

El continuo crecimiento de ASFEL, evidenciado por la incorporación de 11 nuevos socios en 2023, subraya la importancia de contar con una asociación sectorial en constante expansión. Consolidándose como la entidad clave en exportación del sector, ASFEL brinda apoyo a expositores y visitantes en eventos de importancia mundial como Interclean Ámsterdam 2024. Este auge refleja el compromiso de ASFEL en acompañar a las empresas en todas las etapas de su expansión internacional.