Premios Nacionales de la Limpieza Brócoli Facility Services, 25 años de brillante trayectoria empresarial

brocoly facility services
Brócoli Facility Services

Brócoli Facility Services nació hace 25 años como una iniciativa de emprendimiento familiar en el ámbito de la limpieza. En 2013 y con la intención de escalar y profesionalizar el negocio, se decidió dar un salto cualitativo e implementar un nuevo modelo de gestión, incorporando para ello una nueva dirección general. Dirección que ha estado tutelada desde entonces por Rosa Ferrando.

Ferrando ha sabido aportar al negocio una visión más estratégica que ha contribuido a profesionalizar la empresa, a tecnificar su estructura y diversificar su oferta de servicios, hasta convertirla en una empresa de nuevas competencias y capacidades que hoy puede afrontar cualquier reto operacional que se le presente.

La propuesta de valor de Brócoli Facility Services está apalancada en tres ejes: innovación, especialización y sostenibilidad, que han permitido al negocio atesorar un constante crecimiento, tener el acceso a nuevos sectores y clientes, potenciar e incrementar las ventas y adquirir mayor presencia geográfica nacional e internacional.

Hoy, Brócoli Facility Services es una organización responsable, abalada por sus certificaciones de calidad empresarial y muy comprometida con los retos de la sociedad actual y por tanto alineada con el cumplimiento de la Agenda 2030. Cuenta con un equipo de más de 2.900 profesionales rigurosamente seleccionados, formados y especializados, de los que un 4,6% pertenecen al colectivo de la discapacidad, superando a la cifra establecida por la Ley General de Discapacidad (2%). A través de su red de 13 delegaciones distribuidas por toda la geografía española y sus oficinas de representación en Francia y Andorra, BCL Facility Services ofrece una prestación de servicios de cobertura nacional e internacional.

Este año Brócoli ha sido ganadora en la XIV edición del certamen de los “Premios Nacionales de la Limpieza”, creados por la revista del Grupo Borrmart para exaltar los méritos en las personas y entidades, públicas y privadas, que más se hayan destacado por sus meritorias aportaciones y probados méritos en el ámbito del sector de la limpieza profesional e Institucional, con el Premio al Mérito en la Trayectoria Empresarial, a Bcl Facility Services.

En palabras de Rosa Ferrando, “recibir este premio es un gran orgullo por el prestigio y el gran reconocimiento que tiene en el sector, y resulta doblemente gratificante en un momento tan especial como es nuestro 25º Aniversario, nuestras bodas de plata con el sector de la limpieza. Es momento para agradecer a quienes lo han hecho posible: nuestros clientes, nuestros partners, las instituciones y a nuestros equipos. Es un momento además muy relevante para el sector de la limpieza, ya que la reciente crisis sanitaria en la que todavía estamos inmersos, nos ha otorgado un reconocimiento muy merecido que debemos aprovechar para reposicionar al sector”.