OPEN WEEK

El OPEN CLEANING DAY se celebrará el 23 de abril

La jornada se centrará en el balance de la pandemia producida por el Covid-19 como acelerador del cambio

Cleaning Open Day
Redacción

Borrmart Eventos volverá a organizar el OPEN WEEK 2021, del 19 al 23 de abril. Se trata de una jornada completa en la que de nuevo el sector de la limpieza profesional será protagonista.

Inscríbete desde aquí

El OPEN WEEK 2021 es un evento tecnológico multisectorial que crea sinergia entre todas las cabeceras de Editorial Borrmart: Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas, Facility Management and Services y Segurilatam.

Ocupará una semana en la que se desarrollarán distintas sesiones en directo y contenidos audiovisuales permanentes, ubicados en una web app, centrados en soluciones tecnológicas. En esta edición, se conocerán aquellas tecnologías, sistemas o soluciones que ya han sido aplicados -y que están contrastados-, durante los últimos meses; que, además, han contribuido a gestionar las necesidades surgidas a raíz del impacto del Covid-19 en las empresas y en la salud de los trabajadores.

En la edición pasada, celebrada en octubre de 2020, se alcanzaron más de 2.000 inscripciones, con un 72 por ciento de conexiones. Cada uno de los sectores se volcó en mostrar a los asistentes las novedades, los proyectos y las buenas prácticas, muchas de ellas implantadas a marchas forzadas para poder dar continuidad a los negocios en los peores momentos de la sobrevenida crisis sanitaria. Un elenco de importantes expertos demostró la valía de los profesionales que están en cada uno de esos sectores, que han sido y siguen siendo esenciales, como el sector de la limpieza e higiene profesional.

OPEN CLEANING DAY

Cada día de la semana un sector será el protagonista de los paneles que se desarrollarán en directo de 16.30 a 19.30 hora española y que contará con prestigiosos profesionales que abordarán temas de interés. El viernes 23 de abril en horario de mañana, le tocará el turno al sector la limpieza e higiene profesional, que cuenta, hasta el momento, con el patrocinio de Goizper group  y Vileda Professional. 

Inscríbete desde aquí

La sesión en directo comenzará con una mesa de debate, seguida de sesiones profesionales sobre las soluciones que han resultado eficaces para hacer frente al Covid-19 y que han supuesto un avance en el sector de la limpieza e higiene profesional. Asimismo, contará con varios casos reales que muestran lo que el sector ha aprendido de esta crisis sanitaria.

En definitiva, la jornada responderá a: ¿Cómo limpiar y desinfectar en la fase postcovid? ¿Qué técnicas usar? ¿Qué cultura de higiene y desinfección permanecerán en el tiempo? ¿En qué ha avanzado el sector? ¿Cómo ha impactado el Covid-19 como palanca evolutiva?

Inscríbete desde aquí

Agenda del OPEN CLEANING DAY (se irá actualizando)

11:30 – 12:30: Mesa redonda con la participación confirmada de ISS y Grupo SIFU, entre otros.

12:30 – 14:00: Panel de expertos:

  • «Pulverizadores para Limpieza y Desinfección IK Sprayers». Íñigo Garmendia – Public Health Product Manager y Ibon Martín – Export Area Manager. GOIZPER GROUP.
  • «Soluciones higiénicas en la limpieza mecánica de superficies» Enrique Canela. Marketing Manager en Vileda Iberica SA.
  • «El futuro del sector de la Limpieza profesional desde una perspectiva europea». Juan diez de los Ríos, presidente de EFCI.
  • «Retos de la desinfección y detergencia en la Limpieza profesional» Pilar Espina., directora general de ADELMA.